martes, 17 de agosto de 2010

Bocetos

Bueno, aquí estoy de nuevo!

No sabía con qué comenzar, y como resulta que estos días me he aburrido y me ha dado por dibujar en plan diseños o estilismos o algo así... pues aquí os dejo unos bocetillos.



Todo empezó porque tengo muchísimas ganas de irme de fiesta... y quiero un vestido negro que brille para ponermelo con pintalabios hot pink, rojo o, en su defecto, con una preciosa diadema :)
(En Gales la fiestas que tuve fueron de 7 y media de la tarde a 10 de la noche...)


También quiero comprarme algo de encaje, porque me encanta... y por ahora solo tengo una camiseta de Pull & bear que tiene la parte de arriba de encaje, y quiero más!!!!!


Y mi última obsesión son los zapatos de estilo Oxford. Me vuelven loca. En New Look estuve a punto de comprarme unos, pero me acababa de comprar unos tacones (de un estilo similar, pero abiertos por delante, con cordoneras y tal) y no era plan de abusar del poco dinero que me quedaba.
También me encantan los bolsos como el de Su-shi, del que se han hecho tantísimos clones ya. Me compré uno que se le trae un aire (vale, un aire un tanto lejano...) de Primark.
Ah, y como no, me gustan un montón también los chalecos y los sombreros (sobre todo los fedora).


Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y os invito a pasar de nuevo por aquí!

xoxo  <3

2 comentarios:

  1. hola que buena entrada los bocetos estan increibles
    debo confesar que me puse a buscar los zapatos estilo oxford por que no sabia cuales eran, todos los dias se aprende algo nuevo ^^
    gracias
    un beso hermosisima
    nos leemos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas