martes, 17 de agosto de 2010

Circus Eyeshadow palette - Review

Vuelvo a pasar por aquí (sí, dos días seguidos!), más que nada porque quería enseñaros la paleta que me compré en el Reino Unido.

Me enamoré de esta paleta en cuanto la vi porque llevaba mucho tiempo buscando sombra de ojos amarilla, roja... en plan colores muy vivos y con poco o cero shimmer (soy muy especial para las purpurinitas, y eso que me encantan). Me sorprendió muchísimo encontrarla, y después de comprobar que tenía rojo y amarillo y que pigmentaba un montonazo la cogí sin dudarlo.

Aquí la foto de la cajita monísima en la que venía la paleta (arriba) y la paleta (abajo) :


Y la paletita por dentro!!!!


Me encanta, sobre todo porque solo hay 4 de las sombras que llevan purpurinita/shimmer/loquesea (la lila oscuro, la fucsia, la verde y la azul oscuro), y encima me siguen gustando con shimmer y todo!!!!

Y aquí os dejo los swatches:


El blanco me decepcionó porque es el que menos pigmenta de todos, no hubo manera de que pintara!!
El verde no queda muy verde, la verdad, tira más a doradito (pero mono igualmente)
El azul oscuro en plan metalizado me encanta~*

Podeis ver que quedan colores supervivos y que mola mogollón, verdad? :D

La paleta se llama Circus, y la marca es Sleek Make Up.

Conocíais esta marca?

Dejo su página web:  http://www.sleekmakeup.com/en/index.aspx (en la que sale la paleta y tal, que, a todo esto, es de edición limitada)


Saludos y besitos a tod@s!!!!



xoxo <3

11 comentarios:

  1. esta buenisima esa paleta me gusto mucho ami tb
    otra deesa misma marca que me gusto era una llamada bohemia
    teine una pigmentacion buenisima!
    felicitaciones por la compra

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Es preciosa. Es difícil encontrar sombras de ojos sin brillo, ¿verdad? Di que yo no tengo ningún inconveniente al respecto, pero para entresemana, por ejemplo, no apetecen los brillos. Mi favorita para estos días es una marrón oscuro de Benefit que queda preciosa y no es nada exagerada. Eso sí: siempre maxi-pestañas. Me da igual que sea un Lunes a las 9h de la mañana. Si salgo maquillada, debo llevar mis súper-pestañas. La nueva de Maybelline, la amarilla, es una pasada.

    Ahora mismito me paso por la página web de tu paleta. Y como pienso que entre bloggeras hay que apoyarse. me hago seguidora, te pongo en mi blog-roll y a leerte siempre que actualices, porque me ha gustado mucho. Sobretodo tu presentación: has sido muy sincera.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. ah caray que bonito, voy a echar un vistazo a su web

    ResponderEliminar
  4. pero que genial! que colores mas llamativos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Yo tengo la Acid y estoy enamorada!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/07/my-first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta, en mi proxima escapada a uk tengo que echarle el guante a las paletas de sleek. Y pensar que la tuve en las manos y la deje allí...soy una inconsciente, lo se!

    empecé mi blog hace poco, si te apetece pasate y echa un vistazo, you're welcome! :)

    ResponderEliminar
  7. olaaa muchisimas gracias por seguirme! por cierto la paleta preciosa los colores pigmentan un monton por lo que se ve y los colores son guapisimos :)
    un besazo te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca...
    Si cuando digo que con las bloggers aprendes, es porque somos como una enciclopedia en trocitos ^^

    Besitos,

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice Blog
    keep it

    xx
    http://serah-de-fashix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te hayas decidido a crear tu propio blog. Ya verás que de satisfacciones te da. Sigue haciendo bocetos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. I really like the circus palette...I want one. Is there a way to read your blog in english?
    If you get a chance, please check out my blog. I have a 'dare to wear challenge' going on where I dare my subscribers to recreate a look posted on my blog. I also have monthly giveaways and will be posting my September giveaway in a couple of weeks. Finally, I will be having a giveaway for an Urban Decay Naked Palette when I hit 300 subscribers.

    Thanks
    Alicia

    http://funnyfacebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas