jueves, 12 de agosto de 2010

Me presento:

Tras meses de pasear por blogs de moda, maquillaje y derivados durante horas y horas decidí abrir uno yo misma.
Entre que todavía no tenía claro como empezarlo y que he pasado el mes de Julio en Wales hago la primera entrada más tarde de lo previsto.

Me toca presentarme, lo sé.

Nombre: Miss Celofán

Apariencia:  No soy alta, ni delgada, ni despampanante. Nadie se gira cuando me ve pasar para seguirme con la mirada a no ser que sea porque algo de lo que llevo les resulta fuera de lo normal.
No tengo los ojos del azul del cielo, ni verdes como los prados en verano, tampoco gris perla. Mis ojos son marrón oscuro. Marrón coca cola si lo preferís.
Os hablaría de mi nariz, pero en realidad creo que sería capaz de hablar sola. Sé que es grande, pero no pienso que sea fea, ni me la quiero operar, más que nada porque es una nariz como cualquier otra. Siempre he pensado que las narices son narices. De verdad alguien ha visto alguna vez una nariz y ha dicho: "DIOS MÍO! HAS VISTO LA NARIZ DE ESA CHICA?!!!! ES PRECIOSA!!!!!!!!"
Quizás lo que más llame la atención de mi sea mi pelo. Rubio platino. Soy una loca que no puede estar mucho tiempo sin cambiar algo, y hace unos meses le tocó a mi pelo. El mes pasado, además, tinté la parte interior de fucsia, y ahora... bueno, de como está ahora mejor no digo nada.




 Serás mejor por dentro, no? Puede... no sé.
Soy bastante cortada cuando no conozco a la gente, pero cuando la conozco me vuelvo muy loca y alegre. También soy pacifista, y tengo muchísimos pájaros en la cabeza, tantos que sospecho han hecho nidos en ella.

       Me gustan:
  • Las ciudades/países en los que la gente no mira mal cuando alguien viste diferente.
  • Cambiar de pelo
  • Tumbarme en el césped
  • El norte y la lluvia
  • Los animales peludos, y achucharlos hasta que se hartan de mi.
  • Reir hasta llorar.
  • Ver series online. 
  • La gente a la que no le importa lo que opinen los demás.
  • Mancharme las manos cuando pinto.
  • Soñar despierta.
  • El olor del aguarrás.
  • Cantar como loca cuando estoy sola.
  • El teatro, el cine y los musicales.
  • La música, dibujar y la fotografía (en realidad... me encanta el arte en general) 
  • El maquillaje y la moda (aunque no puedo permitirme ser una loca consumista como a veces me gustaría, suelo limitarme a observar y soñar) 

En cuanto a moda y make up:


  • Me obsesionan los blushes, aunque todavía no me he decidido por ninguno.
  • Me encanta muchisísimo el pintalabios rojo.
  • Paso horas y horas mirando ropa y maquillaje en tiendas online pero poquísimas veces me decido a comprar algo (entre otros motivos, porque no me sobra el dinero)
  • Me encantan los vestidos y tacones de locura.
  • Todavía no he encontrado la manera de llevar taconazos más de unas pocas horas sin morirme.
  • Me vuelven loca la purpurina y las cositas que brillan, pero para llevarlas en la ropa y maquillaje soy muy exquisita y rarita, pocas veces me gustan.
  • Me gusta el estilo pin up.
  • Me gustan mucho los zapatos de estilo Oxford.
  • Me supersuperencantan las cositas para el pelo (lacitos, florecitas, diademas...)


Bueno, la verdad es que creo que hay más que suficiente información sobre mi como para considerarme presentada.
Eso es todo, ahora a ver como sigo con este blog que pretende ser sobre moda y maquillaje...



(Gracias al que haya llegado hasta aquí leyendo, merece un premio xD )


Por cierto, que es una mierda la edición de las entradas cuando quieres poner fotitos y dibujos constantes, porque no te deja nada de libertad... perdonad la ranciedad y tal.


Besitos y saludos a tod@s!!!

 

3 comentarios:

  1. que lindo blog! me gusta mucho los dibujos y la descripcion

    te sigo con blog asi
    da gusto!!!

    saludos

    que tengas un lindo dia

    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas