miércoles, 15 de septiembre de 2010

Back to school!

NOOOoooooooooo!!!! No quiero volver a clase!! 
Bueno, dejando esto de lado... hola a tod@s y gracias a los seguidor@s del blog, que cada día sois más, y me hace mucha ilusión! Gracias!


NOOOoooooooooo!!! I don't want to go back to school!!
Well, leaving this apart... hello to everyone and thanks to all the followers of this blog, because everyday you are more people, and it means a lot to me! Thanks!





Hoy voy a hablaros un poco de mi gran dilema. Llega el momento de ser supertrendy hasta cuando vas al instituto y a mi no se me da nada bien. Yo pienso los outfits y los dibujo, como los que os he enseñado, pero a la hora de la verdad no me pongo nada parecido. 
Por qué? Pues es 80% que no tengo la ropa necesaria para hacer outfits de diario que sean guays + 10% de que me da miedo cagarla e ir hecha un desastre xD + 10% de vergüencita.

Today I'm going to talk to you little about my big deal. When it's the time to be supertrendy even when I go to the highschool  I can't do it. I think the outfits and draw them, just like the ones I'd showed you, but when it's really the time to wear it I don't wear anything like it.
Why? Well, its 80% that I don't have the clothes needed for these outfits + 10% I'm afraid of looking horrible xD +10% of a little bit of embarrasment.


Síp, es una mierda no tener suficientes cosas como para hacer algún look casual que mole, pero es lo que tiene no haberse interesado nunca por la ropa. Solo tengo alguna cosilla, y me desespero!
 Cual acaba siendo el resultado? Que voy básica y style-less. Vamos, una camiseta normalucha, unos vaqueros y las converse.




Yep, it's horrible not having enough things as for doing a cool casual look, but it's what happens when you haven't ever been interested in clothing. I just have some things, so I get exasperated!
What's the result of this? I'm always basic and style-less. A normal t-shirt, some jeans and Converse.





De todas maneras me he hecho la promesa que sea como sea voy a intentar no ir corrientucha siempre!!
Pero esta mañna, para la presentación en el instituto he ido de lo más normal (para variar) camiseta de tirantes negra, vaqueros rotos y converse negras xD


Anyway, I've made myself a promise: I'll try to wear something else than just basics always!!
But this morning, for the first day back to highschool I wore normal stuff, as usual: a sleeveless black t-shirt, ripped jeans and black Converse xD


Bueno, y ahora os enseño el premio que me ha dado la encantadora Iris, del blog Blondy World, gracias!!!
Well, now I'm going to show you the award that the lovely Iris gave me, from the blog Blondy World, thank you!!



Bueno, y perdonad que en este post no haya muchos dibujos, es que tampoco sabía con qué ilustrar este tema :P
La próxima entrada creo que será mi wishlist actual o algo por el estilo, más entretenido. Y espero que sea pronto, a ver si actualizo más de 1 vez por semana!!


Well, and forgive that in this post there aren't much drawings, it's because I didn't know how to ilustrate this theme :P
The next post I think will be my actual wishlist or something like that. And I hope it's sooner, I want to post more than once a week!!



Y os dejo, que voy a  ver el capítulo de Gossip Girl que llevo esperando todo el verano~*

And I'm going to watch the Gossip Girl chapter I'm waiting all summer~*



xoxo <3

3 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos! :) bienvenida a la rutina 8-) jeje
    enhorabuena por el premio ! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. joooooooo a todos nos toca empezar las clases
    un beso
    que tengas un lindo dia
    bet.-

    ResponderEliminar
  3. Wow, amazing drawings! You did that yourself, so cute and awesome!

    xoxo,
    shineyglam

    http://shineyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas