miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bocetillos

Buenas!! Aquí estoy de nuevo, con más bocetos de estilismos/diseños/loquesea
Esta vez no los he coloreado, porque, la verdad, no me apetece... tardo demasiado!! Pero bueno, lo haré, o, al menos, en los siguientes que suba sí, los colorearé, lo prometo! :)
Estos son looks casual, más llevables :P

Hi!! Here I am again, with more scraps of looks/designs/whatever
This time I haven't painted them because I really don't feel like it... I have to spend too much time!! But I will, or at least, I will colour the next ones I upload, I promise! :)
This ones are casual looks, more wearables :P



Pañuelazo, muchos collares largos, jersey ancho, faldita de "vuelta al cole", calcetines hasta las rodillas, bolso/cartera de cuero y zapatos oxford (sí, los pies están horribles, no los mireis mucho xD) Ah!  Y una boina!

A big scarf,  long necklaces, an oversized jumper, a "back to school" skirt, knee length socks, leather bag and oxford shoes (yes, I know, feet are horrible, don't look at them too much xD) Ah! And a beret!




En este tengo más claros los colores, porque está  basado en un chaleco marrón de cuadros y una falda marrón que me compré ayer (sorprendentemente, en Stradivarius).
Pues eso, chaleco marrón de cuadros, blusa blanca con las mangas anchas, falda marrón de cintura alta, calcetines altos grises y botas marrones con cordoneras. + varios collares :)


With this one I know better the colours because it's based in a brown checkered vest and a brown skirt I bought yesterdey (in Stradivarius, susprisingly).
So it's a brown checkered vest, a white blouse with loose sleeves,  a high waisted brown skirt, grey socks and brown boots with laces. + some necklaces, of course :)




No tengo claros los colores en este tampoco, pero lo que si creo es que predominan el marrón y el camel.
Camiseta de hombros abultados con minipuntillita al final de la manga al codo, unos baggy pants, un chaleco largo y un bolso grande. No he tenido muy claros los zapatos, por eso no los he dibujado, supongo que unos oxford (para variar). +cinta del pelo y trenza a un lado


I don't know the colours for this one, but I think maybe brown and camel are the predominant colours in this look. T-shirt with big shoulders (how is it called?) and a little lace edging in the end of the sleeve, a long vest, baggy pants and a big bag. I don't know about the shoes... so I haven't draw them, but maybe oxford shoes (just for a change xD) + headband and braid.





Y, como no, para acabar, un look con encaje! (se nota que me encanta el encaje?)

Camiseta negra con encaje por arriba y por abajo, pantalones grises oscuros rotos superskinny, botines con cuña negros. +collares, pulseras y anillos



And, finally a look including lace! (can you notice I love lace?)


Black t-shirt with lace up and down, ripped superskinny dark grey jeans, black wedge ankle boots + necklaces, bracelets and rings.





Bueno, y esto es todo por hoy, unos pocos bocetillos que espero os hayan gustado!

And that's all for today, I hope you liked my little sketches!




xoxo


8 comentarios:

  1. Me encantan.....siempre he "envidiado" a la gente que sabe pintar.
    besos besos

    ResponderEliminar
  2. Te odio tanto... quiero que compartas conmigo tu arte perrilla... te voy a añadir a mis blogs más importantes en such a trendy :)

    By the way, nos vemos en los Awards! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no sé dibujar? Es una mierda, porque me encantaría hacer bocetos y tal, con las ideas que se me ocurren. Mi compañera de curro me dice: "No pintarás bien, pero escribes de maravilla". Bueno, siempre me queda hacer una lista con todo lo que mi look conllevaría, jaja, pero eso no mola.

    ¿Mis prefes? El primero y el último. Geniales.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa
    muy buena entrada
    me encantan tus bocetos eres una artista!!!!!!
    te felicito!!
    que tengas un lindo dia
    nos leemos
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá yo supiera dibujar la mitad de bien que tú!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Dios mio!! que arte tienes dibujando!! Me ha encantado la primera.. creo que este invierno me voy a atrever con las calzas por la rodilla..

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo todos los dibujos,pero en especial el primero!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas