sábado, 4 de septiembre de 2010

Pedido a e.l.f. Cosméticos

Buenas!!! Perdón por tardar tantísimo en actualizar, pero llevo una semana de no parar!
Hoy voy a enseñar los productos que compré a la web de e.l.f. que como abrió hace poco para España había una promoción de gastos de envío gratis por un pedido a partir de 30 euros.
Bueno, como desde hace un tiempo me ha dado por todo esto de la moda, el maquillaje y todo, y antes no me importaba para nada no tengo muchas cosas, y ahora me toca comprar hasta lo más básico. Por eso compré en e.l.f., porque como son tan baratos me venía bien para comprar varias cosas, y además había oído cosas buenas sobre esta marca.


Hi!!! Sorry for no posting in such a long time, but I haven't stopped in all week!
Today I'm going to show you the products I bought in e.l.f. (they have just opened a Spanish web for shopping online!)
Well, I've never been interested in fashion or make up, but now I do, so I need to buy even the most basic products. That's why I bought in e.l.f., because it's really cheap so I can buy a lot of things. Also, I'd read good things about this brand.




Todas las cosas me llegaron en buen estado, nada roto ni nada.

Everyting arrived well, nothing was broken.


Compré dos coloretes de la gama Studio, por 3,50€ cada uno. A la izquierda el Coral Inocente, a la derecha el Cosquillas Rosadas.

I bought 2 Studio blushes (3.50€ each). Candid coral and Tickled Pink.


Aquí los swatches de los coloretes. Ahora a la derecha el Cosquillas Rosadas (de un rosa precioso con brillito) y el de la izquierda el Coral Inocente ( tono coral con bastantes reflejos dorados). Preciosos los dos, me encantan! (vale que no pigmentan a muerte, pero no están nada mal por el precio que valen)

Here are the swatches of the blushes. Now it's Tickled Pink on the right (a lovely shiny pink) and Candid Coral on the left (Coral with golden sparkles). They are both beautiful, I love them!!!




Estos son otros 2 coloretes que compré, pero no son de la gama Studio, son de la gama normal. Me costaron 1,50€ cada uno. Se llama Colorete Resplandor Natural. A la izquierda el "Luminoso", a la derecha el "Inocente".

 These are other 2 blushes I bought, but they aren't Studio, they are of the regular e.l.f. They where 1.50€ each. It's called Natural Radiance Blusher. "Glow" on the left, "Innocence" on the right.






Y aquí los swatches. La verdad es que estos pigmentan más. El rosa (Inocente) no es tan blanco en realidad. Cuando lo pones en la cara y lo difuminas queda un poco rosita y punto. El coral (Luminoso) es muy parecido al Coral Inocente, pero un poquito  más anaranjado y con más dorado todavía. El "Luminoso" me gusta, pero el "Inocente" no mucho, la verdad.


Here are the swatches. These ones pigment more than the Studio ones. "Innocence" isn't as white as it seems. When you put it in the face and you blend it it's a soft pink. "Glow" is very similar to the Candid Coral, but a bit more orange and golden. I like a lot the "Glow", but I don't really love "Innocence" (although I don't hate it!).




 El único labial que compré es el Tremendamente Natural (Nicely Nude). 5€

The only lipstick I bought is the Nicely Nude. 5€



Y aquí el swatch. Es un rosa cremoso muy natural y muy bonito. No me he fijado bien del todo el tiempo que dura bien puesto y tal, pero no mucho (sobre todo yo, que me como los labiales :S).

And here's the swatch. It's a creamy natural pink, lovely. I haven't noticed the time it remains until it fades, but it's not much.



También compré un eyeliner en crema de color marrón (Café), porque no tenía ni eyeliner marrón ni ninguno en crema. (Tengo el eyeliner negro líquido de Deliplus, que no me va mal, pero tampoco es una maravilla). [3,50€]

I also bought a brown cream eyeliner (Coffee), becaus I didn't have brown eyeliner nor cream eyeliner. [3.50€]



Es de las cosas que más me han gustado de la compra (por no decir la que más). Me encanta este eyeliner, no se emborrona, ni se va ni nada, dura un montón. Además, el color (marrón oscuro) también me gusta. Lo único malo es que todavía no he comprado un pincel para el eyeliner, y me tengo que apañar con uno del 0 de pintar normal xDD Pero aún así sigue siendo muchísimo más facil que pintar con el eyeliner líquido que utilizo de normal.

This is one of the things I like the most of this shopping. I love this eyeliner, it doesn't fade, it stays perfectly a lot of time! I also like the color (dark brown). The only bad thing is that I haven't bought an eyeliner brush, so I have to put it on with a normal thin brush for painting xD But even like that it's much easier than painting with my normal liquid eyeliner.



Polvo translúcido matificante. Me ha gustado mucho también. Para tenerlo en el bolso y retocarte el maquillaje si te salen brillos (a mi me salen siempre...). [3,50€]

Translucent Matifying Powder. I like this a lot too. I can have it in my handbag and retouch my make up when shines appear (it always happens to me...) [3.50€]






Polvo de Alta Definición. Había leído algo sobre ellos. Bueno, pues me han encantado. Me lo pongo después de la base y el colorete y me dejan la piel super mate y genial. La pega que les pongo (por decir algo) es que el tarro es enorme y no me lo puedo echar siempre al bolso, pero para eso tengo los polvos translúcidos, así que nada. Genial. [Lo más caro de todo: 6,50€]

High Definition Powder. I had read something about them. Well, I love them. I put the after the base makeup and blush and they left the skin really matt and great. The only bad thing is that the container is very big so I can't put it in the handbag always. (But I have the Translucent Powders for that, so I don't care). Great. [The most expensive thing: 6.50€]






Polvo Compacto de Tez Perfecta. Tono: Beis claro. Jáh! Beis claro una mi*rda! No, estos polvos no me han gustado nada. No es mi color para nada, son demasiado oscuros (podeis mirar el color que dicen en la web que es, pensaba que quizás hasta serían demasiado claros!). Vale, yo soy muy pálida, pero no se... estos polvos no me han gustado nada, no creo que los use nunca. Aunque tampoco me duele, solo costaron 1,50€



Clarifying Pressed Powder. Shade: Light Beige. Hah! Light Beige? No, I don't like this powder at all. I tought it was going to be too light (because of the photo that's on the web) but it's really dark! Ok, I'm quite pale, but I don't know... I didn't like this powder at all, I don't thing I will ever use it. But it's no problem, because it was just 1.50€



Vale, ahora las brochas que compré. Estas no son de la gama Studio, y cada una valía 1,50€ (superbaratísimas!!!!)


Brocha de Base: Necesitaba una brocha para ponerme la base de maquillaje líquida (Que normalmente me la ponía con las manos). Está bien. Deja rayitas y tienes que darle varias veces para que quede bien del todo, pero bueno...


Brocha de Sombras: Suave, blandita... quizás no suelta el producto como debería, pero tampoco es que haya probado muchas brochas, así que me conformo.


Brocha Blend para ojos: Para difuminar y tal... Por ahora no la he usado mucho, tampoco suelo llevar mucha sombra... Ya os contaré cuando la pruebe bien del todo.


Brocha difuminadora para ojos: A ver, me gusta y tal, pero NO es una brocha de pelo, es de esponja dura. Creo que es como las que llevan los lápices de ojos para difuminarlos, y como quería un lápiz de estos solo por la esponja desde hace tiempo,  ya no hace falta que me lo compre. Sirve para difuminar el lápiz, sobre todo.



Ok, now the brushes I bought. These aren't Studio, it's just regular e.l.f., and it was 1.50€ each one. (Really cheap!)


 Foundation Brush: I needed a brush for my liquid make up.  It's not great, but it's ok.


Eye Shadow Brush: It's soft. Maybe it doesn't leaves the product as it might, but I haven't tried any other brush, so it's ok by now.


Blending Eye brush: For blending... I haven't used it a lot, so I will tell you when I use it.


Smudge Eye Sponge: For blending the eye liner. It's nice, I needed one.


Pequeña brocha de precisión. Esta es la única brocha de Studio que compré. 3,50€
Va muy bien para los rinconcitos, para las pestañas de abajo... Sí, me gusta.

Small Precision Brush. This one is the only Studio brush I bought. 3.50€
It's great for the little places, under the lower lashes... Yes, I like it.





Y eso es todo, como por lo visto fui uno de los nosecuantos primeros pedidos me regalaron esta bolsa negra. La verdad es que me gusta, es bonica :)


Pues nada, espero que os haya gustado la entrada esta larguísima, y que dejeis vuestra opinión sobre los productos de e.l.f.



And that's all.  Mine was one of the Idon'tknowhowmany first orders, so they gave me this black bag for shopping. I like it, it's cute.


Well, I hope you liked this entry (sorry for my English, as normal) and leave your oppinion about e.l.f. products.




xoxo <3

5 comentarios:

  1. genial compra! me has dado envidia con unas cuantas cositas, ahora a disfrutarlas! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con el tiempo ya irás descubriendo otros productos y ya verás como no te importará gastar más por menos. Cuando yo empecé a interesarme por este mundillo, también iba a por lo barato, pero luego te das cuenta que quizás es mejor gastar más y comprar poco a poco, porque lo que realmente vale la pena es la calidad del producto.

    Yo por ejemplo me gasté 72€ en una base fluida y una brocha para aplicarla de Bobbi Brown, y aunque cuando solté la pasta me jodió que no veas, luego ví que valía la pena porque es una pasada. Tengo pocas sombras (tampoco es que varíe mucho), pero todas de Loreal, Bourjois, MAC o Benefit y estoy contentísima con ellas.

    Pero oye, salvando algunas cosillas, no has hecho tan mala compra. Lo que no te haya molao, guárdalo, porque siempre saca de algún apuro.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compritas!que pena que no se pueda pagar a contrareembolso...que sino arrasaría!!!jeje
    por cierto bonito blog,te sigo!
    Te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. holaa soy nueva en esto xP
    me gustan mucho tus pedidos! si alguien sabe donde puedo comprar productos de mac,nyx y elf en españa que se pase por mi blog y me deje un comentario porfavor :) besos

    ResponderEliminar
  5. http://daluafashiongirl.blogspot.com/

    os dejo el link de mi blog seguirme las que querais :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas