lunes, 20 de septiembre de 2010

Wishlist

Holaholaholaa!! :)
Bueno, ya he comenzado las clases, como os comenté, y puede que al final mi optativa sea Taller de Diseño de Moda por ciertos problemillas que he tenido con la otra que escogí y tal. Ya veremos que pasa.

Hellohellohello!! :)
Well, I've started school, as I told you, and it's possible that my optional subject this year will change to be Fashion Design because I had some problems with the one I had chosen. Let's see what happens.


Hoy os voy a hacer una especie de wishlist de lo que más quiero ahora mismo (pero vamos, que ni la mitad de las cosas las tendré xD)

Today I'm going to do some kind of wishlist of the things I'd like to have the most right now (but I won't have half the things I want xD)


Make up:


 
M.A.C. "Girl About Town" (Hot pink, vamos) <3





Una prebase de ojos, la verdad es que no tengo preferencia, pero hablan muy bien de la "Eyeshadow Primer Potion" de Urban Decay, pero si me recomendais otra, por mi bien :)

An eyeshadow primer, I don't want anyone in particular, but I've read good things about the Urban Decay "Eyeshadow Primer Potion", but if you know about another one that is better just tell me! :)


Urban Decay Naked Palette





L'oreal Studio Secrets Primer verde




M.A.C. Liquidlast Liner in black

Necesito un eyeliner waterproof, que el de Deliplus está bien, pero de waterproof nada xD Además, se me ha vuelto a romper el tarrito (se me cae una vez al suelo y adiós eyeliner!)

I need a waterproof eyeliner, mine is ok but it's not waterproof. And mine it's broken again (It fell to the floor once and goodbye eyeliner!)



M.A.C. Studio Fix Fluid

También me gustaría tener otra base de maquillaje, no es que no me guste la que tengo, de Clinique, pero no me convence el color. Cuando me la probé me pareció bien, pero ahora la veo demasiado clara y rosita. Puede que haya cogido un pelín de color en verano, pero sea por lo que sea la cuestión es que me gustaría otra base :(

I would like to have another make up base, it's not that I don't like the one I have (Clinique), but the colour it has... it doesn't convince me. When I tried it on it looked ok, but now I think it's too light and pink. Maybe I tanned a little bit this summer, but anyway I'd like another make up foundation :(





Duo Fiber Brush

Tampoco tengo preferencia, una que no sea muy cara :P
Necesito una para la base de maquillaje, para que quede natural.
I don't want anyone in particular either, just a non-expensive one :P
I need one for the make up foundation, to make it look natural.


1 Kabuki

(y si es rosa mejor <3)

(and if it's pink, better <3)




Fashion:



Una chaqueta de imitación de cuero (polipiel) (No, no quiero cuero de verdad, gracias)

A false leather jacket (No, I don't want real leather, thanks)




Blazers

Varias, de varios colores, y si alguna tiene las mangas remangadas, mejor <3

A few, of different colours, and if there's one of them with rolled-up sleeves, better <3




Oversized Sweaters

<3 <3 <3 <3




Blouse/Shirt

Una camisa/blusa blanca! Es un básico!! (y yo solo tengo las de la banda, de hombre xD)

A white shirt/blouse! It's a basic! (and I have just the music band ones, men shirts xD)





Black dotted tights

Unas medias negras de puntitos. Me encantan muchísimo! Tenía unas (de Primark), pero a la primera se me rompieron, y aunque pensaba seguir poniéndomelas en plan rotas mi madre las tiró.  :(

Black dotted tights. I love them a lot! I had ones (from Primark), but the first time I wore them they ripped, and although I was going to wear them again anyway, my mum threw them away.  :(



Oxford Shoes

Conseguí unos negros (de Mustang), pero encontré después en Marypaz una oferta de 2 pares 30 euros, y quería comprarme unos marrones (los que más me gustan en realidad son los marrones!) y otros de otro color, pero no pude en el momento.

I  bought black oxford shoes (from Mustang), but I found later in Marypaz an offer of 2 pairs 30 €, I wanted to buy a brown ones ( I love brown ones!) and another ones in other colour, but I couldn't.



Dr. Martens' boots

Estoy enamorada de estas botas, si pudiera comprarme unas no sabría qué color elegir!

I'm in love with these boots, if I could buy ones I wouldn't know which colour to choose!





Diademas y todo tipo de accesorios para el pelo.

Headbands, and all kinds of hair accesories.




Collares, pulseras, anillos!

Necklaces, bracelets, rings!


Other Stuff:



The Pretty Reckless CD "Light Me Up"







Camiseta negra básica                                          +                                     Encaje negro

Black basic T-shirt                                                  +                                    Black lace

Para intentar hacer la camiseta que dibujé en el último boceto de este post.
To try to make the t-shirt I drew in the last scrap of this post.






Adelgazar entre 15 y 20 kilos. Por ahora voy a empezar una dieta seria por primera vez (en una dietista y tal!), y espero que vaya bien :)

Lose about 15 or 20 kilos. I'm starting a "serious" diet for the first time (in a dietist and everything!) and I hope it'll go ok :)





Básicamente, esto es todo, pero vamos, que ni la mitad de las cosas conseguiré :P
Basically, that's all, but I won't achieve half the things I said :P





xoxo <3

4 comentarios:

  1. Poquito a poquito seguro que lo consigues todo, pero claro, con el tiempo la wishlist tambien aumenta.. jejeje!!

    Yo tambien estoy detras de unas medias con puntitos o dibujitos, me parecen preciosas y supersesis!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. All of the clothing that you posted makes me want to shop !! :)
    I love your blog ! have a great day !

    http://haggardlibrary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que muchas cosas las tienes del año pasado y ni te acuerdas, y sino poco a poco te hirás haciendo con ello. La verdad es que es una lista muy completa.
    El icing lo compré en una tienda de Madrid que se llama Taste Of America, que también tiene tienda online, pero he visto que vives en Alicante y allí en Torrevieja y Benidorm hay un supermercado que se llama Iceland o Overseas que es Inglés y lo venden también.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu banner y tu blog, es genial! te sigo me sigues? n beso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas