lunes, 4 de octubre de 2010

No way

Buenos días a tod@s!
Si os digo la verdad todavía no se me había ocurrido nada con lo que actualizar el blog desde la semana pasada, porque he empezado el conservatorio, y el insti ya más en serio y bueno, ha sido un poco caótico todo.


Hoy solo estoy escribiendo este post por un motivo, y es que después de comentar en el post anterior que iba a comenzar una dieta para perder de 15 a 20 kilos (si es posible) tengo unas pocas seguidoras más. A ver, a mi me encanta que me sigais, y por eso me intereso por quién lo hace, y leo sus blogs, algunos en los que está interesad@ el follower y tal.  Pero me ha mosqueado muchísimo el hecho de que estas últimas seguidoras sean de blogs pro-ana o tengan en sus favoritos blogs pro-ana.



Quería deciros a vosotras, nuevas seguidoras, que no defiendo en ningún caso los trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia, y si lo que pensais es que leereis en las siguientes actualizaciones es mi comentario tras días de ayuno estais completamente equivocadas.
He comenzado una dieta, sí, pero una dieta SALUDABLE, dejándome aconsejar por una nutricionista que me dirá qué es lo mejor para adelgazar hasta mi "peso salud" (que no son 40 kilos!!!!).
 


También quería que reflexionarais, porque ayunar o vomitar por mucho que os sirva para adelgazar os va a destrozar por dentro, física y psicológicamente, y no es necesario tanto sufrimiento.

Siento mucho que esteis pasando por eso, aunque supuestamente lo elegís vosotras, también sabemos que parte de la culpa es de la sociedad en la que vivimos y el culto a la delgadez que se ha impuesto desde hace unos años. Es horrible ver como descuartizan los cuerpos con photoshop para hacer siluetas imposible, pero más horrible es creer que esos cuerpos pueden crearse si se adelgaza lo suficiente. Además, la belleza no está solo por fuera, por mucho que suene a frase típica o a frase Disney, la belleza también está en el interior, y si os torturais tanto con el tema del físico acabaréis cerrándoos tanto a los demás o tan absortas en la comida y el cuerpo que no pensareis en nada más, y vuestra belleza interior se irá, con todos esos kilos, quedándoos solo con un esqueleto cubierto de complejos. Y, chicas, eso no es bello.



Así que si quereis seguir mi blog yo os comentaré como me va con mi dieta saludable de vez en cuando, porque quizás así os deis cuenta que no hace falta dejar de comer ni vomitar para adelgazar y estar guapa. Comer sano también es una opción. Ánimo!





[Por primera vez en la (corta) historia de este blog pongo alguna foto mía, porque sí, para que esto no quede tan soso]



PD: No lo traduzco ni lo puedo revisar ahora mismo, porque tengo que irme corriendo a clase, pero ahí queda eso.



xoxo <3

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Una cosa es adelgazar de manera saludable y supervisada por un médico o dietista o nutricionista, y otra muy distinta es hacerlo por otros métodos no muy ortodoxos que digamos.

    De todos modos... Chica, yo en la foto que se te ve de espaldas te veo guay, no sé... Aunque yo hay veces que me veo bien y otras que me veo "Aaargghhh", jajaja...

    Bueno guapa, espero que todo te vaya bien y que consigas tus objetivos. Yo desde luego no lo conseguí: dejé el Gym después de casi 6 meses y es que, admitámoslo: ¡¡Soy muy vaga!! ;)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. @The Twisted Cool Rocker
    ya, bueno, puede que no se me vea muy enorme, pero peso un poco más de 20 kilos más de lo que debería según mi altura.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy una de tus nuevas seguidoras, y reconozco que leo a varias chicas con anorexia y tal, y yo estuve tiempo con bulimia, pero sé que mi salud es más importante que una imagen, y aunque a veces no me vea al espejo como quisiera, yo también prefiero comer saludablemente y hacer ejercicio que no morirme de hambre u otra cosa. También me añadí como tu seguidora porque me gusta cómo escribes y tus dibujos, me encanta la pintura y tal... y espero que no te importe!

    Lo del título de mi blog... sé que puede llegar a parecer que lo de la perfección es física, pero no es así... es todo psicológico, xD.

    Bueno... siento la parrafada.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes toda la razón, a veces uno se obsesiona demasiado con la imagen y eso no es sano...
    asi que aqui tienes una nueva seguidora! :)
    Pásate cuando quieras por mi blog!
    lemoulinrose-ego.blogspot.com
    estámos en contacto! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!
    Pues no sé por qué no te saldrá mi perfil, pero bueno, te he querido explicar lo de tu entrada por las dudas :).
    Un beso guapa! Seguiré con mi blog, a ver qué sale de aquí xD

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Pues que ilusión que te haya gustado la camisa, ire poniendo cositas que voy haciendo :)
    Por cierto, totalmente de acuerdo en que una chica de 40 kilos no gusta a nadie!
    besotes!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas