domingo, 24 de octubre de 2010

Sorry!

Perdonadme por llevar tantísimo tiempo sin actualizar!!!


Como he empezado el instituto y el conservatorio superfuerte no tengo tiempo para nada, y como tampoco se me ocurría ninguna actualización rápida ni nada, al final lo fui dejando. No me he comprado tampoco nada de maquillaje o ropa importante, así que nada.

Sorry for being such a long time without posting!!

I have started school and music school, and it's really hard, so I don't have time for anything. Also, I didn't know what to do a new post about, so I kept leaving it for later. I haven't even bought anything like make up or clothes, so...



Pero ya estoy aquí. En realidad este post es un rollo,es solo una larga excusa de por qué no actualizo más a menudo.

But I'm here now. The truth is that this post isn't really interesting, is just a long excuse about why I don't update more often.

La profesora de dibujo artístico nos ha mandado demasiadísimas cosas este trimestre, y no doy abasto!

The art teacher has told us to do way too many things this term, and I can't do it all!




Y dibujar esqueletos me está volviendo loca! Tenemos tantos huesos...

And drawing squeletons it's driving me crazy! We have so many bones...




Por suerte Spotify le da más ritmo al dibujar (bueno, y escuchar los programas atrasados de BFN), y el Twitter me mantiene conectada con el resto del mundo.

Luckily, Spotify gives a a little bit of rythm to drawing (well, and listening old BFN programmes), and Twitter keeps me connected with the rest of the world.




Pero creo que sin duda lo que se lleva todo mi tiempo es el clarinete... Es como amor-odio.
But I think without doubt that the thing that keeps all my time is the clarinet... Its like love-hate.



En cuanto a mis diseñitos... los tengo un poco apartados, pero tengo una gran (bueno, gran gran tampoco, pero chuli) idea en mente, cuando pueda (cuando acabe de dibujar manos, huesos y pies) la llevaré a cabo.

About my little designs... I have them apart by now, but I have a great (well, not really great, but cool) idea in my mind, when I can (when I finish drawing hands, bones and feet) I'll do it.




Esto es un poquito mi primer trazo de la gran idea, el primer dibujo (sin acabar del todo y hecho en pocos minutos). Ya llegará todo lo demás, y espero que mi escáner haya vuelto en si para entonces, porque hoy no va (Si, por eso esto es una foto del dibujo :S).

This is the first trace of the great idea, the first drawing (unfinished and done in a few minutes). The rest will come, and I hope my scaner works then, because it's not working today (yep, that's why this is a photo of the drawing :S)


 En resumen: NO TENGO TIEMPOOO!!!!!! Así que os dejo hasta que tenga algo interesante con lo que actualizar, y espero que no sea dentro de mucho!

To resume: I DON'T HAVE TIME!!!!!! So I leave you until I have something interesting to post, I hope that's soon!



XOXO <3




6 comentarios:

  1. No pasa nada muchacha, yo también estoy un poco vagua-para-comentar, pero cada una tiene sus cosas... Oye, me ha encantado el dibujo de la calavera y el esqueleto. Lo haces genial, que envidia de manos.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. http://promakeupby.blogspot.com/
    Hola estamos empezando nuestro blog de maquillaje, porfavor siguenos!! :)

    ResponderEliminar
  3. jeje esos dibujos me recuerdan a cuando estudiaba anatomía en Bellas Artes, me tuve que aprender de memoria todos los musculos y huesos del cuerpo!!! incluyendo el funcionamiento de cada uno.... pero luego va fenomenal para el dibujo, asi que ánimo con ello!! :)

    ResponderEliminar
  4. pero que bien dibujas por dios! :)
    me encantan los esqueletos!
    a ver si yo también me animo a subir algún dibujo ._.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nosotros estamos ahora entre carboncillo y conté, pero las dos primeras evaluaciones tiramos de grafitos y lápices acuarelables..
    Tambien dibujamos muchos retratos(pinté a la mitad de mi clase haha) y manos,manos por doquier! Tambien salimos a pintar el puerto( el insti está cerquita) y hacemos estudios de iluminación con torsos y figuras que tienen en clase..es un poco coñazo u.u
    Aqui en galicia, si te soy sincera, no se como es el examen de selectividad, aun me queda un año haha solo se que es jodido, mucho!
    Tecnicas está guay, yo tengo el año que viene, nuestro profe se llama Lois, y por lo que me han dicho es un gran profesor, pero tambien un gran hijo de puta. Su forma de dar la clase es presentar una técnica pictórica y aplicarla a un movimiento artístico, y de eso tenemos que sacar una mini "obra de arte".Suena mejor lo tuyo haha
    Ya me enseñarás a hacer esqueletos, que parece que eres toda una experta! Por cierto, me encantó tu diseño, a ver si subo alguno de los ultimos que hice..pero al no tener escaner va a tener que ser una foto, a saber como sale!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas