jueves, 4 de noviembre de 2010

Obsesión Nº 1

Holahola!

Hoy os voy a hablar de una marca de zapatos que me tiene completa y absolutamente enamorada.






Jeffrey Campbell, sí. Lo tengo puesto en mi sidebar, pero es que hoy he visto más zapatos todavía... y quiero comprármelos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Son muy características sus plataformas enormes y los tacones anchos, y utiliza mucho la madera para las suelas y tacones. Me encanta.

Voy a dejaros unas cuantas fotitos de zapatos suyos y los links en una tienda online de algunos :)



 


 02



03




 04








(y no digo nada, pero NUNCA he llevado NADA de leopardo, y haría excepciones con estos!)





 09

 
10 



12 
(de mis favoritos!)


13 

14 
(ya os digo, que nunca he llevado leopardo, y estos me encantaaaan <3)


 15


16 
(la única pega de estos sería que llevan los dedillos al aire, y en unos botines no lo encuentro muy útil, pero me daría hasta igual si fueran míos!!)



Pffff... alucinantes!


De mis superfavoritos también <3


19 
y más de mis favoritos, es que son geniales!

 20


pues anda que estos... con ese color tan original... me matan!!! <3<3<3<3<3


22 
y en negro, claro :)


23 


24 



 25




(creo que estos le encantarían más todavía a mi sister)



Estas son simplemente flipaaaantes









Además de no ser los zapatos más caros del mundo (porque vale, no son baratos, pero tampoco carísimos!), no me digais que no tienen pinta de ser comodísimos con ese tacón, o las cuñas, o las plataformas!!!!!!!!

... quiero unoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

PD: Mirad, a Gorgeous Clara  también le encantan!



Bueno, y hasta aquí mi arrebato de hoy :)


xoxo <3



5 comentarios:

  1. Me gustan todooos!
    son muy originales! :D
    pero la verdad es que no me veo mucho con ellos puestos! besitoos!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos madreee esto es la ruina!!!!
    besitos te sigo

    ResponderEliminar
  3. No nos quedamos con todos, pero hay algunos que nos gustan mucho, muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las sandalias tipo zueco en rojo y negro y unas plataformas nude son nuestras preferidas.

    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar
  4. what a lovely post!!! i just came across your blog and i have to say i loved it! i went back all your posts... it's amazing!!! your style is incredible!!! check out my blog too... if you like it follow me and i promise i'll do the same..;)))

    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar
  5. i think jeffrey campbell is having a sale. i love a lot of these!

    Please enter my Lanvin, Jewelry & Makeup (and nail polishes) holiday giveaway on my blog!

    http://www.ohtobeamuse.com/2010/11/holiday-giveaway.html

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas