sábado, 4 de diciembre de 2010

Boots & Music

Heyheyhey!!!
Por fin, después de bastante tiempo sin actualizar (lo siento, pero he tenido las semanas más estresantes de mi vida!) he vuelto :)
Heyheyhey!!!
At least, after a lot of time without uploading anything (sorry, but I had the most stressing weeks of my life!) I've come back :)

La verdad es que tampoco tengo nada muy interesante, hace más de un mes que ni siquiera leo los blogs que tengo en el Google Reader (y tengo miles de miles de entradas sin leer, así que no sé nada de nada). Me da una rabia... uff
The truth is that I don't have anything really interesting. I haven't even read all the blogs I follow with Google Reader (and I have thousands of entries to read, so I'm not aware of anything happening right now). I hate this... uff


Bueno, y esta entrada de nuevo va de zapatos!!! En concreto de dos pares de botas que me he comprado hoy (por fin)! Necesitaba botas, que no tenía, y llevo los oxford en invierno, que es casi como ir descalza! Hace muchísimo frio (y todavía no es ni invierno!).
Well, and this entry is about shoes again!!! To be specific, about two pairs of boots I've bought today (at least)! I needed some boots, I'm wearing oxford shoes, and is quite like not wearing shoes at all! It's really cold now, and it's not winter yet!


Pensaba comprar unas solo, y las elegidas habían sido estas:
I was going to buy just one pair, and the chosen were:


























Son de Coolway, y molan mogollón! Además, las correicas de tachuelas se pueden quitar y poner :)
They're Coolway, and are really cool! An you can take off the studded belts if you want to :)




Pero después encontré en Marypaz éstas otras, y me enamore locamente. Está claro por qué:
But then I found these other in Marypaz, and I desperately fell in love with them. You'll see why:





Son una imitación de las Doctor Martens!!!!!!!!!!!! Y son rojo oscuro, uno de los colores de los que estaba planteándome comprar unas Doc Martens cuando tuviera dinero! <3<3<3<3<3<3<3   (y me han costado 30€!)
They are an imitation of Doctor Martens!!!!!!!!!!!!!!! And they're dark red, one of the colours I was considering when I thought of buying some original Doc Martens (The day I had money)! <3<3<3<3<3<3<3<3 (and they where just 30€!)


Esto es lo que hay en cuanto a zapatos.
Ahora voy a publicitar un poquillo a un grupo de música que es de mi ciudad y me encantan. Empezaron hace creo que un poco más de un año, pero van viento en popa, son taaaaaan geniales...!
This is all I have to say about shoes.
Now I'm gonna tell you about a music band from my city who I love. They started a little more than a year ago, but they are doing it great, they are so awesome...!!!


They are Varry Brava



Son algo así como Indie Pop
They're kind of Indie Pop











http://www.varrybrava.com/ 



Os los recomiendo muchísimo!
I really recommend you this band!


Por qué ahora esto? Pues porque ayer estuve en un concierto suyo, y cada vez que los veo me enamoran más!
And why do I say this now? Well, because I went to a concert yesterday, and every time I see them live I fall a little deeper in love with them!

(Las fotos las hice el año pasado en otro concierto)
 (I took these photos last year in another concert)

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero poder actualizar pronto de nuevo :)
And here ends the entry today! I hope to be able to upload something again soon :)




xoxo <3


3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Qué tal estás?
    Me han encantado tus nuevas botas, en especial las segundas!!
    Tengo unas así en blanco y estoy deseando pillármelas en negro; me pasaré por Marypaz a ver si aún le quedan!
    un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones!! :) Espero que todo vaya genial! Actualiza perrica, que te sigo siempre ;) Yo estoy ahora por Madrid, subiré un post con lo que le he podido sacar en estos dias a mi madre xDDD

    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las botas de Coolway, de hecho me compre unas parecidas a principio de temporada ;)
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas