domingo, 12 de diciembre de 2010

El arte no es morirte de frío (I)

Bueenas!
Hoy no tengo nada sobre moda ni por el estilo que contaros, todavía estoy liada con exámenes y trabajos (un par de días más y seré semilibre)

Así que os vengo a enseñar lo que tengo: trabajos

Una reinterpretación de mi retrato. Es tan reinterpretación que ha acabado no pareciendose en nada... pero estoy cansada, así que así se queda xD


Y esto está en proceso, es un cuadro que le estoy haciendo a mi profesor de clarinete, porque se jubila esta semana...



Nada más que contaros, esta actualización era más para que no os olvidarais de mi :)



Pronto seguiré con lo que este blog tenía que ser, pero por ahora estoy más bien aisladica de moda/makeup/whatever



xoxo <3

2 comentarios:

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas