viernes, 21 de enero de 2011

2º Outfit!

Buenas tardesnoches!

Sí, me estoy volviendo loca, pero os traigo otro outfit, el 2º pero no el último!


Aunque bueno, la verdad es que seguidores en trendation/lookbook/chictopia ... no tengo xD
Pero no pasha nadaaaaaa!! :P





















Camisa de flores (Bershka), falda de botones (Stradivarius), cinturón cinturero (Primark), zapatos Oxford (Blanco), mochila de cuero (Vintage).


Por cierto, como podeis ver, es la primera vez que se me ve enterica la cara y todo. Al final he pasado de todo xD
Aunque llevo buena cara... 0% maquillaje, más que nada porque para ir al "instituto" (escuela de arte) paso de maquillarme. Además, no me da tiempo!

(Y sí, el dibujo mola mucho más que la realidad xD)


El próximo outfit está ya pensado, es el que llevaré mañana para ir a Madrid! :D
Sip, voy a Madrid, pero no por ir, sino para ver... LOS MISERABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Qué ganas tengo!)

PD: Esto es un horror, no sé que hacer con la plantilla del blog, porque las fotos se me salen si lo pongo así, pero si no lo hago así la columnica de la izquierda se me queda estrechísima >.<

Esto es todo por hoy! (Ya traeré fotitos y tal de Madrid) :D


xoxo <3

3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho!!!
    Y el dibujo chulíísimo!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cinturón, tengo ganas de ir a Primark a ver que veo, y los dibujos molan un montón

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas