domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, post nuevo!

Buenas! Perdón por tardar tanto tantísimo en postear de nuevo y encima haberos dejado con un cutrepost anterior xD

Hoy simplemente diré lo típico, que en este año que se ha ido han pasado muchísimas cosas que no me habría imaginado. Entre ellas tintarme de rubio platino, de fucsia, pasar un mes en Cardiff o empezar un blog sobre moda/belleza/etc!

En este año que acaba de empezar pasarán mil cosas nuevas también. Más que nada porque es lo que toca. Teóricamente este año empezaré una carrera en la universidad/conservatorio, y eso ya es novedoso. Pero todo lo que tiene que ver con lo académico para el curso que viene me da demasiado miedo como para pensarlo, aunque es a lo que está supeditado todo lo demás que me ocurra. Porque este verano puede ser de desfase, viajes, etc. si entro en junio a donde sea, o un verano de estudio a muerte si me quedo para septiembre...

En fin, mis propósitos de año nuevo son:

* Volver a la dieta que dejé a mitad de Diciembre.
* Estudiar más y antes (tanto del instituto como del conservatorio!)
* Entrar al grado de Jazz en Valencia (en junioenjunioenjunio!)
* Concentrarme!!!!!
* Sonreir (que es algo que se me suele olvidar xD)


Pronto actualizaré de nuevo, os lo prometo, porque voy a hacer una visitilla a MAC y además tengo que hablaros sobre algún otro productillo que he probado :)

Espero que tengáis un buen comienzo de año!


 PD: Que qué hice en Nochevieja? Pues una fiesta en el sótano de mi casa con unos cuantos amigos, y aquí os dejo un par de fotitos :)





 Aquí ya estaba la noche avanzada, y mi pelo un poco destrozadete, pero bueno xD

 Este es mi look de Nochevieja (bueno, pero sin las piernas kilométricas y tal xD)
El vestido es de una tienda que se llama Dandara (Es de encaje negro y tiene una capa por debajo dorada clarita que cubre como si fuera de tirantes, por lo que los brazos llevan solo encaje), los botines negros de ante los compré hace años, ya no me acuerdo del sitio ni nada, y medias medio doradicas.




xoxo <3

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo!!! :)

    Pues tú por lo menos hiciste algo, porque yo recibí al 2011 leyendo la Vogue en el sofá. Soy algo sosa en este aspecto, y odio la última noche del año. Pero me encanta el día 1, jeje...

    Yo también estoy vaguísima últimamente y no me apetece actualizar ni ná... A ver qué hago... ¡Se me olvidaba! Estoy de sorteo, y aún estás a tiempo. Si te apetece...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas