domingo, 23 de enero de 2011

Les Misérables

Buenas de nuevo!
Como bien os dije, ayer fui a Madrid para ver Los Miserables! :D :D


Fueron muchísimas horas de autobús, porque fuimos y vinimos en el mismo día (vamos, una matada!), pero mereció la pena mucho y de lejos!!!!

Qué maravilla!!!!!!!!!

No he visto todos los musicales que me gustaría, pero poco a poco voy tachando de mi lista :D


Bueno, pues aquí os dejo algunas fotitos del outfit y demás.


Por supuesto hice una paradita por el Starbucks (además de por uno de los enormes Fnacs), lo que me ha recordado a mi mes en Cardiff (Allí había Starbucks por todas partes, en mi ciudadica no hay, obviamente).


Eso sí, nos lo tomamos con la mente en el otro lado de la calle, en el Teatro Lope de Vega, para ser exactos.

Este es el outfit, hecho casi íntegramente con la ropa de las rebajas.
Camisa de encaje blanco de H&M
Jersey oversized negro de H&M
Faldalón negro con estampado de florecititas de Bershka
Zapatos oxford marrones de Blanco
Cinturón y bolso marrones de Primark
(el lacito negro de flores es de hace tiempo, pero no me acuerdo de donde es... creo que de Claire's

Sí, en la foto no se ve muy bien porque hacía frío y no me quité el abrigo xD

Pues nada, que os recomiendo que vayáis a ver Los Miserables, que es una maravilla.


PD: Por cierto, que sale Daniel Diges en el musical. Cuando lo escuché lo primero que me vino a la cabeza es que podía haber cantado así en Eurovisión, y no... "algo pequeñito"



xoxo <3


3 comentarios:

  1. Wola wola! : )
    Que rico un Sturbuck... ojalá habrán uno en tenerife... : (
    Me gusta la falda !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que la canción de "Algo Pequeñito" era una mierda, hablando claro. Ese chico tiene muy buena voz como para andar cantando eso, buffff...

    Me mola mucho lo que has hecho de dibujarte en las fotos reales, es genial. La falda-pantalón me recuerda a mi infancia, ¡¡cómo me gustaba!! :)

    Muy acertada la combinación de colores en el outfit. ¿Y siempre ponen tu nombre cuando pides en Starbucks? Exijo uno ya en Zaragoza, ainssss...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. Te he visto chicísimo y me ha encantado todo. Eres súper original y tienes un estilazo.

    P.D.:Al lado de las tuyas, mis "muñecas" son trazos de niño pequeño.

    90letterstoelise.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas