domingo, 30 de enero de 2011

Parada temporal¿?

Buenas!
Hoy vengo a deciros que no sé cuando podré actualizar de nuevo, porque estoy hasta el cuello de cosicas que hacer, con eso de estudiar para el instituto y para el conservatorio.


Se aprecia, verdad? ese es mi día a día, y encontrar un ratito es difícil a veces, por eso no sé cuando podré hacer las reviews que tengo pendientes. Eso sí, cuanto más tiempo pasa más pruebo los productos, y os diré las cosas con más precisión xD

La mayoría de los univeristarios están a puntito de acabar los exámenes, pero yo, que acabo este año el instituto...


Sí, empiezo en unas semanas los exámenes.


Pero no pasa nada, simplemente tendré que ir acosadita durante unos 3 meses más, y se acabó el pluriestudio (Conservatorio+instituto)


Eso sí, me espera un verano de no soltar el clarinete... que no lo sabe naaaaaaadie!
Sólo de pensarlo me entra una angustia... xD

Pero sobreviviré gracias a la cafeína y a las series de TV ocasionales~

Así que ánimo a tod@s los que estén como yo!

Y que nadie se extrañe si tardo en actualizar, que sólo estaré enterrada bajo una pila de apuntes y partituras.  ;D

PD: Tengo tan poquito tiempo libre que es probable que lleve el pelo con raíces descomunales una temporada... qué horror! (Hasta pensé en dejar el rubio platino para no llevar tantas raíces en estos meses, pero bah, me gusta demasiado :P )



xoxo <3

2 comentarios:

  1. Pues chiquilla, mucha suerte y a por esos exámenes, y lo que te sobre de día, úsalo para descansar, jajaja... Si en mis años de Instituto hubiera tenido blog, te puedo asegurar que no habría terminado Bachillerato, jeje... Una, que se desconcentra con el aleteo de una mosca.

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas