domingo, 16 de enero de 2011

Rebajas!!!

Holaholahola! :D
Por fin he ido de compras a las rebajaaas!!
Y creo que es la primera vez que acabo tan contenta, aunque claro, quería encontrar cosas que no he encontrado y me he comprado cosas que no tenía previsto, pero pasa siempre.

Pues hoy os voy a esnseñar la parte de ropa/complementos y otro día haré un post sobre las cosas de cosmética que he ido adquiriendo desde Navidad :)

Lo mejor de todo es que puedo tachar cositas de mi wishlist, como estos zapatos:

 Son unos Oxford marrones que venía buscando desde principios del otoño, pero que no había tenido oportunidad de comprarlos. Pues bien, los vi en Blanco y tenían mi talla y todo, así que no me lo pensé ni dos segundos (Además estaban a mitad de precio!!!!!)


Cinturones y cinturones y más cinturones!!!!!!
Necesitaba urgentísimamente y desde hace tiempo algún cinturón marrón y algún otro de los que son más cortos para la cintura.
Pues pasé por Primark, y como no hace falta ni que estén en rebajas (porque nada de lo que compré en Primark estaba de rebajas en realidad xD), me cogí todos los que me gustaron :) Yuhu!

 

En Primark mismo encontré este bolso, que me parece bastante bonito, y como es de piel me lo compró mi madre :D (la mujer es una maniática de que los bolsos de polipiel no le gustan!). El otro bolso marrón que tengo (que también es de Primark) tiene ahora roto el cierre, y, aunque me lo voy a seguir poniendo, así tengo otro :D



Esta camisa de H&M que vi antes de las rebajas y pensé "hmmm esto es un poco caro para no saber si me la pondría lo suficiente...", pero en rebajas? Ni me lo pensé xD



Siguiendo con lo que cogí en H&M os enseño este jersey/sudadera oversized.
Iba buscando un jersey oversized, y éste la verdad es que da el pego. Ahora estoy pensando si escribirle/dibujarle algo, pero todavía no sé qué.
También compré en H&M (pero no tengo foto) un jersey negro ovbersized anchote pero no muy largo chulísimo chulísimo que necesitaba urgentemente también para las audiciones/conciertos en el conservatorio, que nunca sé qué ponerme porque no tengo nada negro que esté bonico. Solucionado :D



Este precioso broche/pinza para el pelo de H&M me enamoró en cuanto lo vi. Creo que tampoco estaba de rebajas, pero bueno xD



 
Este faldalón (falda-pantalón) lo compré en Stradivarius sin probármelo siquiera, porque me gustó y había cola xD




También iba buscando una blusa blanca o algo así, pero encontré esta rosita y me sirvió (Primark). Eso sí, es de nueva temporada y muy finita, así que no me la podré poner hasta primavera/verano :S




El verano pasado cuando se puso tan de moda el estampado de pajaritos como el de MiuMiu yo me quedé con las ganas del vestido de Zara y de todo lo demás, así que en cuanto vi este mono/vestido en Primark enseguida lo cogí. Creía que era un vestido, pero parece ser que no es falda sino faldalón :P
(Otra cosa de Primavera/Verano, al final no voy a poder ponerme casi nada de lo que compré en las rebajas hasta entonces xD)



Y, finalmente, este pañuelo lo tenía fichado desde mucho antes de las rebajas. Lo vi hace mil en Zara, pero mi religión me prohíbe pagar 10€ por un pañuelo (entendámonos, es una forma de hablar xD). Así que cuando lo vi a casi la mitad de precio... Conejitos!!! <3

(También pillé en Zara un jersey negro, pero este no es oversized)

Pues nada, que estoy contentísima con las compras que he hecho, y pese a que me habría gustado comprarme medias de encaje, blazers, una chaqueta de polipiel (que todavía no he encontrado "la chaqueta perfecta"), calcetines y calcetas, faldas, pantalones...
NO SE PUEDE TENER TODO!

Otra vez será, por ahora voy más que servida.



Así que aquí os dejo, después de esta actualización que muchos estarán pensando "y a mi qué más me da lo que te hayas comprado?" , pero me hacía ilusión enseñároslo :D

xoxo <3




Próximamente: Review de los últimos cosméticos&similares adquiridos y más sorprendentes actualizaciones que se pasan por mi cabecica decolorada.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo!
    ¡Estoy por ir a H&M a pillarme un jersey de esos oversized también, qué culada! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo : ) me gusta mucho la falda de stradivarius y las cositas de ZARA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. oye, pues me gustan un montón de cosas de las que has comprado! voy a tener que ir a saquear tu armario, que cuando voy de rebajas no encuentro cosas tan chulis!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el banner y los cinturones de primark!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de 2 cosas: el cinturón de lacito dorado de Primark (mañana voy a ir y me lo pienso comprar. No sé para qué porque no uso cinturones, pero lo quiero, jajaja) y el pañuelo de conejitos que yo NO he visto jamás de los jamases. Es una auténtica monada.

    ¿Y cuándo te lo vamos a ver puesto? ¡¡Queremos ver un outfit tuyo con tus compritas!! Porfaaaa... (Carita de pena).

    KiSSES!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas