sábado, 19 de febrero de 2011

Cosméticos Enero-Febrero 2011

Buenas a tod@s!
Por fin me he decidido a hacer las reviews de las cositas de cosmética que he ido comprando desde enero hasta... ayer mismo.

Sólo voy a enseñaros los pintauñas y las cositas para la cara, de productos para el pelo ya hablaré más adelante.

Bien, empecemos por los pintauñas!


Este es de H&M, y lo compré en Enero, en las rebajas.

Se llama "Deeply in Red with U", y es Magenta, entre rojo y rosa.


Este de Maybelline lo compré en Druni, y es gris como metalizado.

Y este es el Gris de Maybelline con el esmalte mate de Claire's. Está bonito el primer día. Al día siguiente el esmalte mate se ha ido y vuelve a brillar. No recomiendo nada el esmalte mate de Claire's.

Bien, este lo compré ayer en Druni (es la tienda de cosméticos más cercana, en mi ciudad no hay nada más), porque estaba todo lo de Rimmel al 20% de descuento!


Es plateado, tal cual, y parece que lleve uñas del espacio! xD


Este también lo compré ayer. Es un rojo oscuro que seca super rápido, y el pincel que lleva es una maravilla! Es muy ancho! Genial.


Ok, ahora pintalabios:

Este es de Blanco, lo compré en Enero, cuando fui a las rebajas. Es un rojo oscuro amarronado muy bonito. Color "Cereza" según Blanco.
Y queda tal que así:
Como veis es malillo, hay que dar mil capas para que quede un color decente, y si lo miras de cerca no creo que lo veas uniforme nunca. Pero es barato xD



Otra compra de ayer, en Druni, al 20% de descuento.

Perfect Stay de Astor en el tono 102 Berry Pink.
Así queda sin el brillo. Es bonito y dura muchísimo. Pero yo tengo los labios siempre más que secos, así que la verdad es que no me es muy recomendable. Pero bueno, es barato, duradero y el color es bonito. Para qué más? Ya me encargaré de hidratarme bien los labios y punto.


Este también es de ayer:
De Rimmel London. El labial Funtime Fuchsia 320. Precioso


Es fucsia, rosa muy llamativo, un color que llevaba buscando tiempo ya (más o menos).
Tiene como un reflejo lila, lo veis en las fotos?



 Para los ojos:
 Esta semana también, he comprado el eyeliner "Eye Artist" de Astor (20% de descuento xD)

 Es waterproof total y absolutamente. Dura todo el día perfectamente sin moverse ni un poquito, y como no tengas desmaquillante waterproof olvídate de quitarlo! Es brutal.


Tiene la puntita de fieltro para aplicarlo, y es fácil, si quieres un trazo más fino simplemente aprietas menos.
Yo utilizaba hasta ahora el eyeliner de Deliplús, pero además de no ser para nada nadísima waterproof (vamos, que a la mínima se me había ido) se me había roto el envase al caer al suelo, y aunque lo cerré con cinta adhesiva se me fue secando poco a poco.
Pero vamos, que este eyeliner de Astor va a mis favoritos de por vida!

De regalo de Navidad me compró mi hermana esta prebase de Too Faced para los párpados:

A mi hermana y a mi nos duran nada las sombras de ojos sin pliegues cuando no llevamos prebase. En seguida se llena el párpado de pliegues y es un desastre.
Pues con esta prebase no me sale ni el más mínimo pliegue. Es una maravilla!
Por ejemplo, en Nochevieja me puse esta prebase y me hice un ahumado negro con doradito por el lagrimal. Después de media tarde, toda la noche, dormir un par de horas y estar ordenando mi casa tras la fiesta todavía llevaba los ojos casi intactos (obviamente no estaban perfectos, fue una noche muy larga xD).


Para la cara compré también alguna cosilla interesante:

Por fin me compré la base Studio Fix Fluid de M·A·C
Había leído muchas cosas buenas de esta base, así que fui a por ella.

  Como suele pasarme, me llevé el tono más claro que tenían en el stand... (NC15) pero la verdad es que quizás un poquitito más oscura no habría estado mal (pero el siguiente era demasiado, creo recordar).
  Es una base genial, como ya habréis leído en mil blogs. Yo tengo la piel loca, a veces grasa, a veces seca, a veces mixta. No se aclara, pero suele tirar a lo graso. Así que busco bases oilfree, como esta.
  Me habría gustado que durara intactísima más tiempo (que durar, dura), así que posiblemente vaya a por la Prolongwear la próxima vez a ver que tal.


En Druni (otra vez) compré por Enero la brocha para la base de maquillaje de Better que tenían.

Hasta ahora usaba la de elf que compré hace unos meses. No tenía queja del todo, pero porque no había probado ninguna otra, claramente.

Esta brocha es infinitamente mejor que la de elf, que ahora me parece de juguete.
Es más ancha, más larga, tiene más pelo y hace su función mucho mejor.

 Aquí podeis ver la brocha de Better (perdón por no haberla lavado)

Y la de elf (que por cierto, se me ha roto, y la parte metálica se ha salido del mango de la brocha, un desastre)


Veis la diferencia? La de elf parece que tenga 4 pelos!


Y por fin, para acabar, me compré por enero también el pack de prueba del sistema de 3 pasos de Clinique.
Me ha gustado mucho, y  está durando bastante. No lo he usado todos los días, porque soy muy inconstante con estas cosas, pero vamos, que cuando lo uso unos cuantos días seguidos lo noto, está bastante bien.



Hala! Ya he acabado.

La próxima actualización puede que sea dentro de mil años, porque con esta me he quitado muchas cositas que contaros.

Cualquier cosita, preguntad, comentad! <3



xoxo <3

2 comentarios:

  1. Joder tía, qué pasote de "pinturetes", me encantan. Lo que comentas de la prebase es el mejor invento del mundo-mundial. Mi hermana y yo también somos de sombrearnos mucho los párpados (casi siempre en tonos oscuros) y los pliegues eran algo inminente. Pero nos pillamos la prebase de BeYu y encantadas de la vida. En un bote muy enano, pero no veas lo que dura (va a hacer un año ya) y es cierto, la sombra no se mueve ni forma pliegues, ¡es la hostia! :)

    De pintauñas no soy mucho porque tengo las manos horrorosas y no me mola resaltarlas (ya vale con los anillos que me pongo), pero son todos preciosos, sobretodo el plateado y el magenta de H&M.

    Cuando me doy base de maquillaje, que es muy raro en mí, me doy una de Bobbi Brown con pincel de la misma marca (ese día me gasté 72€ de sopetón y no veas que pupa) y luego los polvos sueltos y aguanta muchas horas, pero vamos, no lo suelo hacer porque me noto la cara rara. Pero sí, lo mejor, en mi opinión, para aplicar las bases fluidas son los pinceles.

    Y ahora te toca disfrutar tus cositas. Pasa buen finde.

    KiSSES! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero cariño, todavía se te quedan los labios secos tras usar el 2º "Bálsamo antisequedad: Extra brillo y confort" paso del Perfect Stay 102 Berry Pînk de Astor, que lleva en la otra punta? Porque yo también tengo los labios secos y tras ponérmelos es como si me hubiera echado cacao a los labios tras pintármelos, porque prácticamente es eso. ^^

    Yo estoy deseando que me traigan mi manta de brochas, me han contado maravillas de ella!!, ya te contaré!

    Besotes cariño!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas