sábado, 26 de marzo de 2011

18th birthday

Buenas!

Por fin actualizo!

Hoy os traigo un outfit, en concreto el que llevé el día que celebré mi 18 cumpleaños :)



Camisa de encaje de H&M, camiseta azul de puntitos blancos de Pull&Bear, bolso de Pull&Bear también, falda de Lefties y cuñas de Tommy Hilfiger.

Después me puse medias blanquitas, porque si no me moría del frío.


Y, como los últimos outfits, lo he subido a todas las páginas que hay puestas en la columna lateral izquierda de mi blog, para el/la que quiera pasarse y tal ;D


Gracias por pasar por aquí~*


xoxo <3



2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Madre mía, 18 años, qué lejos me quedan a mí ya, jejeje... Pero seré sincera y te diré que no los hecho nada de menos. Me quedo como estoy ahora mismo.

    Oye, me ha encantado tu look. Es que ibas guapísima, y TODO es precioso. La blusita, la falda, las cuñas (creo que lo que MÁS me gusta). En fin, que estabas de 10.

    Espero que lo pasaras muy bien y que te regalaran un montón de cosas, que de eso se trata, jeje... :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas