martes, 1 de marzo de 2011

About me

Buenobuenobueno! Qué tenemos aquí?
Saludos a todos y todas!
Esta es la entrada 25 a este blog y tengo... 50 seguidores! :D Graciaaaaaas! <3<3<3

Pues he decidido enseñaros algo sobre mi, de hecho, algo sobre mi antes de ser rubia platino! jajaja


Este es un vídeo que hice en 2009 para un concurso de la web de Mika en el que había que hacer un videoclip para la canción "We are golden", de Mika también :)

Y nada, esta fue mi aportación al concurso.




No, no gané nada, y sí, me desilusionó mucho, porque es una de las pocas cosas que he hecho que me gustan. Después de todo el trabajo que tuve que hacer para hacer el vídeo... en fin...
Lo bueno es que el premio eran entradas para un concierto de Mika en España, y, aunque no gané, sí fui al concierto con mi hermana. Brutal, por cierto.

Espero que os guste!!!


xoxo <3

2 comentarios:

  1. Pues me parece una injusticia que no ganaras el concurso, en serio. ¡¡Pero si te ha quedado genial!! :) Lo he visto enterito. Y es que aparte de que me encanta la canción, has clavado el vídeo. Y te lo has currado mogollón. ¡¡Si hasta has pintado una pared con todo detalle!!

    Y da gusto verte, eh? Te queda súper-chulo el pelo peinado a lo ochentero. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. ooh el video!! siiiiii!! era el que más molaba de todos^^

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas