martes, 8 de marzo de 2011

Zombie carnival

Estos carnavales he participado en los carnavales de mi ciudad, que no son nada especial, pero hacen una gymkhana por los bares de aquí y hay que hacer pruebas chorras. Vamos que si vas con los amigos te lo pasas genial. Y eso hice.

Como nos enteramos tarde de que era el fin de semana pasado no nos dio tiempo a pensar nada muy original, así que al final fuimos disfrazados de zombies. Una excusa para poder maquillarnos, vamos.

Me encantan los maquillajes fantásticos y tal, así que me miré unos pocos tutoriales y me puse manos a la obra con las pruebas de las heridas y tal.

Utilicé: Látex líquido, base de maquillaje, papel higiénico, sombra de ojos negra, eyeliner en crema marrón, cera (de las típicas de carnavales) negra y sangre falsa.


Me lo pasé genial haciendo estas cochinadas :)

Y al día siguiente me tocó hacerlo de verdad, maquillarme a mi y a ellos.

En la foto no se aprecia bien (además de que fue ya super tarde y tenemos la sangre desconchada y casi no nos queda), pero tenemos venitas azules debajo de la piel, que vistas en vivo y directo daban mucha grima xD

La verdad es que dábamos el pego bastante bien.


Utilicé mi base líquida de MAC (Studio Fix Fluid) para maquillarnos a los tres, pero en cantidad industrial para que no desentonaran las costras, y en mi quedaba más clara al poner tanta, pero en ellos quedaba blanco papel desde la primera gotita. No tuve que utilizar maquillaje blanco, solo mi base. Esto es preocupante xD


(Z de Zombie, obviously xDD) No se ve tampoco mucho, pero en la camiseta gris que llevaba debajo de la negra se puede ver el corazón y múltiples venas además de un par de costillas rotas y la piel de alrededor. Esto lo pinté con pintura de tela.

Ah! Por cierto, lo de  mi pelo no es permanente, era una especie de cepillitos estilo rímel de esos de colores que son para hacer "mechas" que se van con un lavado.

Esta foto es de las primeras que hice, por lo que el maquillaje estaba casi recién puesto y se ve más sangre y tal :)

Por cierto, la del centro es una amiga que iba a salir con nosotros pero se puso enferma así que fuimos a visitarla, y vaya susto le dimos! xD


Y vosotros, qué habéis hecho en carnavales? A mi me encanta disfrazarme! :D


xoxo  





2 comentarios:

  1. jajajajaja muy bueno !!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de maquillaje, en serio. Mi hermana y yo maquillamos a mi cuñado y quedó bastante bien, pero es que lo tuyo lo supera. Lo que tú tienes se llama ARTE y lo demás son tonterías. Están súper-currados, bufff... Me encanta. :)

    La revista donde sale Taylor (I love her!) se llama "Vanidad". La página web es ésta: http://www.vanidad.es/ Échale un ojo, a ver si la puedes pillar online en caso de no encontrarla. Y si no, dímelo y negociamos, ok? (En caso de que la quieras mucho-mucho, claro).

    KiSSeS!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas