domingo, 3 de abril de 2011

Flúor





Flúor colours


xoxo <3

8 comentarios:

  1. Joooo... ¡¡Me encantan tus ilustraciones!! Son preciosas. :) Que suerte dibujar tan bien.

    KiSSeS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulas! :D
    Aunque no me veo poniéndome esos colores taaan funky. Los colores de pelo sí <3

    ResponderEliminar
  3. me encantan las imagenes jajajaj me da mi que toodo estoo del fluor me va a costar un poquitoo jejejej un besooo
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada de ilustraciones!!!!!!!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. waw lovely illustrations^^
    love the bright colours!

    ResponderEliminar
  6. viva el color eh????

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho son una pasada!!!!! Me encantaaaaaaaaaaan :)

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Me encanta tu blog y me gustaría saber como haces esos dibujos es que me gustaría hacer uno como si fuera mi avatar muchas gracias y besitos :) (L)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas