viernes, 22 de abril de 2011

Glitter

Si hay algo que me encanta es la purpurina. De siempre. (Menos en las camisetas, que soy un poco más tiquismiquis)






 [Las fotos son mías, podéis ver más cositas en mi deviantart ]

Últimamente hay muchos zapatos con purpurina, y me tienen obsesionada. Algunos son un poco too much, pero aún así estoy enamorada. Eso sí, soy mucho más partidaria de los de purpurina negra, plateada y multiglitter, los de purpurina dorada me tiran muchas veces para atrás (menos los de tipo Oxford, que me encantan en cualquier color xD).
Encima, cómo no, los 3 primeros son de Jeffrey Campbell, que me tiene loquísima desde que descubrí sus zapatos.

(Algún día tendré unos Lita, ya veréis) 

Estos son de Forever21, chulísimos!


Aquí os dejo pues mi obsesión de las últimas semanas :)


xoxo <3


4 comentarios:

  1. bua como mola la purpurina en los zapatos, a mi me enamoraron de pequeña los zapatos rojos de Dorothy^^

    ResponderEliminar
  2. no soy muy partidaria de la purpurina pero en unos Jeffrey Campbell la adoro, son geniales sus zapatos, sobretodo los oxford.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que la purpurina a mí también me vuelve loca. Y mataría por unos zapatos de salón de purpurina roja <3
    ¡Muy chulos todos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos zapatos con purpurina, los primeros y los tacones de la tercera foto son geniales!!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas