lunes, 18 de abril de 2011

Marilyn Monroe


El otro día fui a probarme unos pantalones cortísimos de tiro muy muy muy alto (sólo por gusto, porque no me veo saliendo  a la calle con ellos). Me hizo pensar, porque hace unas décadas, cuando las pin-up estaban de moda también "se llevaban" las curvas. 
¿Por qué dejó de verse bien una mujer con curvas, con carne, con cuerpo?
Entonces me puse a mirar fotos de Marilyn Monroe, y aquí las comparto con vosotr@s, para que veáis la belleza de una mujer de verdad, con un cuerpazo y guapísima a la que no le hace falta pasar hambre ni nada por el estilo para ser una de las mujeres más atractivas de la historia.






El concepto de que la ropa te "quede bien" también es subjetivo entonces, y lo podéis ver en estas fotos. Marilyn llevaba pantalones de estos muy muy cortos y muy muy altos, y qué queréis que os diga... los llevaba muy bien. Eso sí, ahora vemos a alguien con ellos que no gaste una 36 y probablemente la miremos mal (y sí, me incluyo, porque aunque me sepa mal... es la verdad, todos tenemos prejuicios asquerosos).
Por toda esa basura de pensamientos voy a empezar a dibujar mis outfits/bocetos/diseños/Etc en cuerpos de todo tipo, porque la belleza y el estilo no entienden de alturas ni de anchuras.

Yo estoy intentando eliminar todos esos prejuicios y pensamientos desagradables, empezando por mi, porque según mi madre "las gordas no pueden llevar pantalones/faldas/vestidos cortos, porque llaman la atención en el mal sentido". Sabéis qué os digo? Que me da igual. Lo que importa, más que lo cortos que sean los pantalones o lo mucho que enseñemos las piernas es la actitud con la que lo llevemos. Hay que creérselo, chic@s!



BE HAPPY!




5 comentarios:

  1. menudo descubrimiento el de hoy, me encanta tu blog!

    sí, yo esque no esté precisamente delgada... y tengo piernas columna entiendes? eso de llevar pantalones de tiro alto para serte sincera.. yo también se lo veo mal a gente como yo
    Pero Marilyn nos dió un claro ejemplo de lo que es una verdadera mujer... con un cuerpazo super natural; yo creo que cómo dices tú, estaba orgullosa de lo que tenñia y por ello (además de que era guapa) triunfaba tanto!!

    Me gusta la idea de que dibujes modelos de todo tipo, dibujas muy bien!
    y yo he hecho algún que otro boceto de una mujer con curvas, y he de decirte que es más dificil que hacer espárragos.. pero lo que digo, cuestión de práctica.

    muack, te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Este post es LOVE LOVE LOVE LOVE!!!! Me ha llegado al alma xD

    (Por cierto, la Mari llevaba una 44 de ahora!)

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE ME ENCANTAN TODAS SON FABULOSAS .LAS FOTOS Y NO ME CANSO DE DECIR QUE ES LA MUJER MAS BELLA

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años estaba muy delgada y todas las niñas querían estar como yo, mientras que yo me daba asco porque me veía muy delgada y nunca tenía hambre.
    Conseguí engordar 12 kilos y ahora tengo buenas piernas, cadera, pecho y un culazo y me parece de puta madre tener una talla 40 de pantalón porque me veo preciosa, y me importa una mierda lo que piense la gente por tener mi cuerpo: SOY UNA MUJER Y NO ESCONDO MI FORMA.
    ¡Dejad de sufrir por unos kilos que no os sobran! ¡Estad en vuestro peso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas