miércoles, 27 de abril de 2011

New outfit!

Buen miércoles a tod@s!

Llevo intentando hacer fotos para subir un outfit toda la semana, y por fin, hoy, lo he conseguido.
Estoy preparando varias entradas de outfits para que cuando empiece el trimestre no tenga que perder tiempo (ya lo pierdo ahora y yasta xD)

Aquí os dejo el primero de los que tengo pensaditos:





Camiseta negra de tirantes de encaje negro con forro negro de H&M Divided // Chaqueta de lentejuelas negra de Pull and Bear // Vaqueros rotos de H&M + DIY // Botas estilo Doc Martens de Marypaz //



Ya sabéis que dejo en look en todas las páginas a las que hay un link en la sidebar del blog (lookbook, trendation...)


Espero que os guste, y no os olvidéis de comentar!


xoxo <3

9 comentarios:

  1. Hace cuanto te compraste esos pantalones en HyM?? *___* y cuanto te costaron?

    ResponderEliminar
  2. Vas genial y la verdad que unos dibujos preciosos!! ajajja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaw yo quiero ilustrar! si no se me diera como el ojete...
    me gusta tu outfit^^

    ResponderEliminar
  4. I love this, and the illustration is perfect

    your red boots are so divine xxx

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! El dibujo y el look, vas genial. Ya sabes que me encanta tu blog, porque creo que eres una persona con mogollón de personalidad, pero éste post en particular me ha gustado. ¡Tus vaqueros rotos son la hostia!

    Pues, sinceramente, no sé qué voy a hacer con tanto anillo de ojo, jaja... Lo malo es que con el uso, el dibujo se va borrando. Es lo que tiene que sean malillos, jaja. Y si te gustan los anillos de H&M, ¡corre! Porque vuelas, y por 4'95€ los 2 no está nada mal...

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu estilo!! los pantalones te han quedado genial y me he enamorado de tu pelo!! lo quierooo!! por cierto me encantan tus dibujos eres una artista besos!! xoxo

    ResponderEliminar
  7. me ENCANA este outfit, yo tengo las docs en color vino y no sabia con que ponermelas, por eso casi no las uso, me tienes que dar mas ideas para poder ponermelas mas a menudo!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Aaaahmigas que el blog es de las dos hermanas!!
    O no..? me estais liando xD
    Yo queria esas boticas tipo Dr.Martens! pero entonces estaba pelada ;_;
    Un besico guapas, y a ver cuando os veo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Los dibujos son tuyos? Molan un huevo =) No sólo los de esta entradas, todos los que he ido viendo por aquí. Besicos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas