jueves, 14 de abril de 2011

Orange Blazer

¿Sabéis esas veces que encontráis prendas de ropa en el fondo de un armario que ni sabíais que existían y resultan ser tan viejas que hasta están de moda?

El otro día encontré esta chaqueta naranja chulísima. Es de un traje de chaqueta y falda recta que hizo mi madre hace muchísimos años.
La pena es que me está muy grande. Y cuando digo muy grande digo muy grande!. A mi me gustan las prendas anchas y tal, pero no me queda muy bien esta chaqueta.



Pero no pasa nada, porque yo me conformo con la inspiración que me dejó :)


Tengo pensados más looks con la chaqueta naranja, pero ya los dibujaré, he estado hasta arriba de cosas para estudiar, no he podido hacer más.







xoxo <3

3 comentarios:

  1. Yo me puse esa chaqueta cuando estaba más inmensa que una ballena y ¡no me estaba! xD
    Tiene unas hombreras impresionantes :O

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima, que pena que no te quede bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encatan tus vocetos y TODO; Besotes :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas