domingo, 10 de abril de 2011

PurplePink

Nuevo pelo, por fin!
En realidad quería que fuera rosa, pero bueno, este rosa/lila está chulo, además, cuando vaya lavándomelo se quedará rosa..
Tenía ya ganas de deshacerme de las raíces oscuras que llevaba...
Aquí os dejo unas fotos del resultado :)







En esta se ve bien lo que está tintado de rosa/lila:







Qué os parece?
Por cierto, es la última vez que me corto el flequillo recto, quería asegurarme de que no me gustaba. Ya está, asegurado xD
Eso sí, no sé qué hacer con mi flequillo...

xoxo <3

4 comentarios:

  1. Tía!!Qué guapa estás!! qué bien te sienta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me-encanta! ¡Estás monérrima con ese color! :D
    ¡Y el flequillo no está tan mal, anda!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Aunque yo no me atrevo con el jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario. Tu pelo me ha recordado a cuando en mis años mozos yo tenia la mitad del pelo teñido de negro...jejejeje. He cambiado mucho...

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas