viernes, 29 de abril de 2011

¡Se presenta la camarada Remei!

Hi-hi!~♫
Se presenta a filas la segunda de a bordo, la típica chica de "casi veinticinco" que se deja aconsejar y vestir por su hermana menor porque sabe mucho más de moda y maquillaje que ella.


Algunas cosilas sobre mí: en realidad soy morena, pero el año pasado me dio un arrebato (como de costumbre) y Miss Celofán me decoloró el pelo y me lo teñí de pelirrojo (ya contaré esta historia en otra ocasión, es divertida); he llevado gafas más de la mitad de mi existencia, aunque en el último año he conseguido ponerme lentillas; llevo un piercing en la nariz y algunos pendientes en las orejas (que también me hice en varios arrebatos); tengo una piel terrible, con tendencia a la seborrea y a la dermatitis, un auténtico calvario para elegir el maquillaje; creo que mis pies son bastante bonitos, pero demasiado grandes para los estándares españoles, por lo que tengo que hacer virgerías para encontrar calzado de mujer (buaaa); y lo más importante... Siempre estoy empezando dietas: mi peso sube y baja como un yoyó.


Voy a participar en el blog haciendo reviews, contándoos mis locuras y compartiendo mis dibujos estúpidos y faltos de estilo XD. ¡Espero que os gusten!

Bye-bye!~♫

6 comentarios:

  1. Qué bueno, me he sentido identificada por varias cosas: yo tengo 26 y mi hermana pequeña (23) es a la primera a la que le pregunto: "¿Qué tal me queda? ¿Hago el ridículo? ¿Qué me aconsejas?", porque creo que tiene mejor criterio que yo; y sí, también tengo los pies grandes para lo que es la media femenina normal. Imagínate, un 41 para zapatos normales y un 42 cuando se trata de zapatillas, y a veces es un auténtico calvario encontrar algo a la primera. También he llevado gafas durante toda mi vida, hasta hace 3 años que dije: ¡BASTA!, y me puse lentillas, y en serio, ¡no sabría vivir sin ellas! A partir de ese momento me vi tan bien que le sucedieron algunos cambios más: corte de pelo y ortodoncia. Y ahora me he quitado de comer guarrerías varias y hago ejercicio.

    Tenemos bastante en común, ¿no crees?

    Bienvenida!! ^^

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. wa yo también sufro para encontrar zapatos, tengo que comprarme zapatos de hombre, porque son los únicos que me caben bien.
    Siempre que puedo intento comprar calzado de Inglaterra, porque allí tienen más variedad, hasta tienen medias tallas y diferentes medidas de anchura! son los únicos donde me dejan meter mis pies de pato... pato pato pato paaatoo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada, asi sabemos un poquito mas de tii!!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas