viernes, 6 de mayo de 2011

1ª Wish List de Mayo

Hi-hi!~♫
Esta tarde la he pasado dando una vuelta por las calles de tiendas de Almería, y he visto un montón de cosillas que me han encantado. Así que aquí os dejo la primera entrega de lo que me gustaría tener este mes:

Pulseras (Blanco), Diadema de rosas (Topshop), Mochila a rayitas rosas y blancas (Blanco), Camiseta adorable (Pull&Bear), Zapatillas de lona de florecitas (Victorias), Mono vaquero (H&M)

¿Qué andáis vosotras buscando para Mayo? ¿O vais a invertir vuestros esfuerzos en las BBC?

Bye-bye!~♫

3 comentarios:

  1. Muchas graciassssss

    las victoria son una monada

    ResponderEliminar
  2. *_* Mis pulseeraaas. Quiero la del elefanteeee

    ResponderEliminar
  3. Siii si que las tengo, me las regaló una amiga ^^ Están compradas en el Blanco de Alicante :D Eso sí, la de la pluma dura dos días xDD

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas