viernes, 27 de mayo de 2011

Consiguiendo sueños

Hoy es un día muy especial para mí. Es el día de mi graduación o puesta de bandas. Por fin he conseguido terminar una carrera universitaria y, encima, he descubierto mi verdadera vocación.
Así que, permitidme que haga esta entrada (que va directa al cajón desastre, por supuesto XD), y os recuerde que no hay nada más importante que nuestros sueños. NADA.

Y pronto, por supuesto, las fotitos de nuestras respectivas puestas de bandas (la de Laura es la semana que viene).



8 comentarios:

  1. enhorabuena wapisima!! yo si dios quiere me graduo el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, yo quiero ver fotis que ese vestido que nos impidió vernos merece ser publicado :P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Esperamos fotos de la graduación ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber terminado la carrera y porque encima has descubierto tu vocación, eso me alegra mucho, porque yo todavía no tengo una vocación encontrada, jajaja... ¿Y si no tengo? ¬¬

    Espero que pases un buen día y que lo celebres a lo grande.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  5. congratulations!!!!^^ hope you had a wonderful day!!

    ResponderEliminar
  6. nice blog!:)

    http://johannasshiningworld.blogspot.com/
    tsek it out! and come from reader if you liked my blog!(:

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!!! (ay, a mí todavía me queda muchísimo :( )

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas