lunes, 9 de mayo de 2011

I ♥ my wedges

Aquí la Señorita Celofán de nuevo, chic@s!

Os traigo un outfit que preparé hace más de una semana pero que todavía no había subido aquí (para dejar más tiempo entre uno y otro :P)


Me enamoraron las cuñas cuando las vi! 
Me recuerdan  al estilo Pin-up así que no pude resistirme a hacer un look inspirado en este estilo.


Cuñas de Blanco (me encantan ♥), shorts de H&M, Camiseta de puntitos de Pull&Bear y camisa vaquera de Lefties.


Los que me sigan en Trendation sabrán que lo subí hace un tiempito, pero como casi nadie me sigue, no pasa nada XD





xoxo ♥


18 comentarios:

  1. me gusta el look! muy fresquito para el tiempo que está viniendo. Sin duda alguna, esas cuñas fueron un acierto!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. ye! yo te sigo en trendation y aquí!
    si eso te consuela algo...
    =)
    me encantan las cuñas!

    ResponderEliminar
  3. DIOS SÍIII!
    esas cuñas son lolita total.. y me encanta eso!:)
    tranquila niña, yo tengo trendation pero para lo que lo uso.. ya ves tu jaja
    te voy a seguir ahora mismo, muack

    ResponderEliminar
  4. Guau! Impresionante look e impresionantes cuñas, ¡¡me encantan!! Son preciosas, y tienen pinta de ser comodísimas, ¿a qué sí? Yo mañana voy a por las que me tienen enamorada de Bimba&Lola. Ojalá no fueran precisamente ésas y pudiera pillarme algunas más baratas, pero se me metieron entre ceja y ceja y no hay manera. Si me las pillo prometo enseñarlas.

    Pues nada, a ponértelas mucho con looks así de chulos, que estás muy-muy guapa.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  5. ooooh such a lovely look! i like your short shorts^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu estilo!!!Te sigoooo!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  7. que estupendas las cuñas!te combinan genial con casi todo!

    ResponderEliminar
  8. si que son bonitas las cuñas!!

    pasate: http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Those shorts and wedges make a marvellous combination. Love it!

    ResponderEliminar
  10. dios que guapa estás no??????? me ha encantado el look! oye son cómodas estas cuñas???? ay por dios.. que peligro tengo con los zapatos... ay de verdad.. que me encanta!

    un 10!

    por cierto, hoy hay nuevo post "¿YO DIETA?" y en unos días sorpresa... jejejej

    besos


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. graciasssss

    ¡muy chulas las sandalias! ¡y el dibujo también!

    ResponderEliminar
  12. Genial el outfit! Adoro los topitos (*___*)

    Yo lo que veo difícil es encontrar el 38...cada vez que voy a por zapatos...no tienen. De hecho, los zapatos que sorteo en el 38, yo los había elegido en fuchsia, pero no había número en fuchsia...había 36, y 39 o 40 o algo así...y dije que mejor el 38 que más o menos el que va a más gente...
    Pero cada vez que me voy a comprar zapatos...en el modelo que quiero siempre hay 36, 37...40, 41... jaja el 38 no lo fabrican jajaja

    ResponderEliminar
  13. qué guapa! me encanta como queda el vaquero así combinado :) y el dibujo es genial!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS. En serio, 1000 GRACIAS a las dos por vuestros comentarios. Me han hecho mucha ilusión vuestras palabras.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  15. A mí todo lo que sean cuñas y colorido me encanta, así que tu nueva adquisición no iba a ser menos. Tal cual dijiste: estilo Pin-up total, y el outfit también. El dibujo también súper currado, ¿lo has hecho tú? Porque le da el toque perfecto a la entrada.

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiiii, yo también quería esas cuñas!!! pero no las tenían en mi número =( y al final me acabé comprando las que llevo en mi último post, que también me encantan jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el outfit que llevas es de estilo pin-up total :D

    ResponderEliminar
  18. Les llenare de comentarios, pero estoy viendo varias entradas :P y este outfit me ha encantado, esto es lo que puedo usar :P

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas