jueves, 12 de mayo de 2011

Laca de uñas ESSENCE

¡Buenas a todos/as!
Hace unos días, me dispuse a encontrar las tiendas que distribuyen la marca Essence aquí, en Almería, gracias al listado que podéis visitar aquí. Finalmente di con dos perfumerías y, claro, era la primera vez que veía esos stands rebosantes de cositas baratas, coloridas y apetitosas, así que... ¡Me volví completamente loca!


En otras reviews os hablaré de las demás cosas que compré, pero por ahora quisiera mostraros los esmaltes que pillé.
En la primera tienda sólo tenían material de la temporada pasada, así que les quedaban poquitas cosas. Al parecer, a los comercios peques sólo les envían cada tres meses, cuando cambia la colección. Pero en la segunda... ¡Ay en la segunda! ¡Qué colorido!

Perdonad la poca calidad de la foto, pero es que hacía mal día cuando la eché :( (Imagináoslos un poco más claritos que en la fotografía)

 Colores pasteles: Colour&Go (#51 Yellow Mellow, #53 You Belong To Me y #22 What Do You Think?) y  de la nueva colección Blossoms, etc... el #05 Forget-Me-Not

Aquí tenéis un closeup del esmalte de la nueva colección Blossoms, etc... #05 Forget-Me-Not

Compré algunos colorcillos de esmaltes más. Espero mostrároslos prontito :D
¡Los alumnos/as están flipando últimamente con la cantidad de cambios de esmaltes que estoy haciendo! :P

¿Y vosotros/as? ¿Os habéis pasado ya por vuestro stand favorito de Essence? ¿O no os gusta la marca?

Bye-bye!~♫

11 comentarios:

  1. Hola! Lindos colores, bastante suaves si dices que son mas claritos que en la foto. Bueno creo que el uso de los colores depende de la ocasión y la ropa que te pones, aunque los claritos van con todo, verdad?

    Soy tu nueva seguidora, te dejo mi blog si quieres seguirme,
    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario! ya tienes una seguidora mas encanto :) UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario^^

    que bonitos los colores pasteles! para primavera y verano quedan muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. HOlaa! Primero me presento =) Soy Laura de Valladolid, y esta es la primera vez que comento en tu blog. Pero eso no quiere decir que te acabe de conocer! Te sigo desde hace unas cuantas semanas, y la verdad esque me encantas =)
    Y ultimamente que actualizas mas a menudo..mucho mejor =P

    Conozco essence desde hace años y estoy enganchadisima a sus productos. Tengo varias sombras de ojo, y pigmentan mogollon, te las recomiendo y el rimmel tb!

    Pues nada, ya me despido. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo la verdad, todavía no me he pintado las uñas con ninguna laca "Essence", pero por lo que veo son todas PRECIOSAS, sobretodo la azulita pastel. Jo, ¡pero qué uñas más preciosas que tienes! :) (Envidia, envidia ¬¬, jaja).

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb adoro la laca de uñas de essence, y tb la de deliplus! En cuanto a relación claidad precio, es inmejorable. Y no tienen nada que envidiar a ni chaneles, ni Diores ni nada por el estilo.
    Unos colores preciosos!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Creo que comenté aquí, pero con todo el lío de blogger (a mí se me han borrado comentarios, así que a vosotras igual os ha pasado lo mismo), lo vuelvo a hacer por si acaso.

    Las lacas de uñas de Essence están muy bien. Yo todavía no he probado ninguna, pero mi hermana sí, y para lo baratitas que son, no están nada mal. Los colores que has comprado son preciosos, aunque yo, sin duda, me quedo con el último: el azul clarito.

    Y de verdad, qué envidia de uñas. ¡¡Que bien cuidadas!! :)

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  8. such fun cute nails u got there! loving the blue shade especially! xxo

    ResponderEliminar
  9. Yo la utilizo desde hace tiempo... Remei te recomiendo de la colección del Color &go" el "choose me" me encanta!! es azul mar...pero es pura purpurina!! y si te pones una base de otro color...FLIPAS! yo lo amo!!también utilizo de essence un eyeliner ...el de "blackmania" y estoy loquita por él, es negro hasta morirte y resistente, resistente..y por le precio que tiene... También tengo algún poti para la cara y la verdad muy bien, lo que no recomiendo mucho, son los correctores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las dos primeras me han encnatado, s i que pido mucho a Usa y no he tenido problema, estos por ejemplo me pusieron en el sobre que costaba todo 12 dolares o algo asi, y siempre suelen ponerte menos de 20 euros, xa q no pase aduanas ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos pintauñas! es más, ahora mismo me las iba a pintar con el de color coral :) son muy bonitos y, además de sencillos para usar, son pequeños y no se secan :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas