miércoles, 4 de mayo de 2011

Laca de uñas ITStyle

Hi-hi!~♫
Hoy me gustaría enseñaros unas lacas de uñas que he comprado en una tienda no muy extendida en España: ITStyle

Esta cadena tiene una estética minimalista, en blanco y negro, que tan extendida está últimamente. No me ha dado muy buena impresión, porque, por ejemplo, las brochas se despeluchaban dentro de sus envoltorios. 
Pero bueno, en cuanto a las lacas de uñas, he de decir que tienen algunos colores muy bonitos. Son bastante líquidos, y hay que dar varias capas sí o sí, pero el pincel aplicador es bastante ancho. Aquí tenéis los colores que he comprado:

 #43

 #46

#58

Y ya que estoy, os cuento una curiosidad sobre mi obsesión con las lacas de uñas. Cuando era muy pequeña, le dije a mi madre que me quería pintar las uñas (ella no lo ha hecho nunca), a lo que intentó inventar alguna excusa (de esas de madre) para convencerme de que no lo hiciera. Por casualidad, una tía mía (que se maquillaba y vestía... ¡Puf!) llegó, y mi madre buscó en ella apoyo. Y esto fue lo que pasó:
¡Nunca olvidaré esas palabras! XD

Bye-bye!~♫

5 comentarios:

  1. ahaha dios me ha matado eso de que las uñas solo se las pintan las prostitutas!

    muy bonitos los colores, yo tengo ya unos cuantos, hmm me ha dado una idea para un post^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los colores y qué gracioso comentario el de tu madre: "Las únicas que se pintan las uñas son las prostitutas". Muy grande, jajaja... Yo recuerdo que en casa no me las pintaba, pero pasaba un fin de semana con mi abuela y volvía con el típico color salmón nacarado que tanto les gusta a las mujeres mayores, jajaja... Luego mi madre corría a quitármelo para que no fuera al cole así.

    El que más me mola es el nº43, el primero que has puesto.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wooooww!! me encantan los colores yo quiero el lila me encanta!! <3
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Los tres colores me encantaan! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja ... que bueno.

    Yo soy también una fan absoluta de las lacas de uñas, estas en concreto son chulísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas