miércoles, 18 de mayo de 2011

Mis lápices de ojos: 5 marcas

Hi-hi!~♫
Aquí os traigo una nueva entrega de mis tonterías. En esta ocasión, os hablaré de los kajales que he ido comprando últimamente. Aquí podéis verlos todos:


Como os ha comentado mi hermana alguna vez, a las dos se nos hacen pliegues en el párpado, y se nos quedan marcas del lápiz en seguida. Además, supongo que por el tipo de piel, los lápices que no son resistentes al agua nos desaparecen en un pispás. Por eso, el único que se mantiene realmente es el número 5. Aquí están los swatches:

1. "Kajal pencil 11 - Cool breeze" de Essence. Es un verde turquesa muy bonito. Me gusta para la línea de agua del ojo, aunque es un poco duro. No dura mucho.

2. "Luminelle Crayon khôl Brun" de Yves Rocher. Me lo regalaron con una compra, pero no me dura absolutamente nada. Es marroncito y pensé que quedaría bien en el párpado móvil, pero es demasiado cremoso y no permanece definido. 

3. "Khôl pencil 010 White" de Max Factor. Siempre he querido hacer que mis ojos parecieran más grandes de lo que son (más bien peques), por lo que me compré este lápiz. Sé que hay por ahí algunos waterproof, pero este dura bastante, así que no lo he cambiado todavía.

4. "Glamorous eye pencil 410 Verde Malaquita" de Kiko Make up. Tengo los ojos verdes, así que creí que hacerme la línea de agua de este color me pareció una buena idea. De hecho, es bastante duradero para no ser resistente al agua y queda muy bonito.


5. "Contour clubbing Waterproof 41 Black Party" de Bourjois. Este es mi lápiz diario, el rey de los reyes hasta que encuentre otro mejor. Me gusta mucho porque es muy resistente y fácil de afilar, pero por otro lado, como es tan cremosito se me suele correr y tengo que retocarme de vez en cuando.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguno de estos lápices? ¿Tenéis alguno diario?

Bye-bye!~♫

12 comentarios:

  1. Tengo el mismo de kiko y la verdad es que es muy chulo, de hecho me gustó tanto (yo también compré el verde) que luego fui a por el negro, pero no sé qué tendrá de diferente pero no dura lo mismo y es una pena ya que es muy chulo negro pero brillante no se si tiene purpurina o qué pero mola, lo malo que no dura mucho.
    A tu hermana le recomendé en otro post un lápiz que me parece el mejor de los que he probado nunca es el waterproof de chanel que además es automático y yo los prefiero así, que los que tengo que ir sacándoles punta al final creo que pierdo más producto que otra cosa.. ese es el que yo uso a diario, es carillo, unos 20 eur, pero merece la pena ya que dura todo el día y un lapiz dura muchos meses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    He pasado por tu blog debido a que te apuntaste a mi sorteo, no lo conocía de antes.
    Si has ojeado un poco el blog, sabrás que hago colaboraciones con distintas chicas que tengan cosas interesantes que aportar y la verdad es que ya sólo el título de tu blog me parece genial y me gustaría saber si te apetecería hacer una entrada en mi blog en el que nos enseñes un outfit, si estás interesada, sería una forma de publicitar tu blog y enriquecer el mío :)
    Lo dicho, si estás interesada ponte en contácto conmigo: esther.morethanmakeup@hotmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te interese la idea :)
    Hacerlo sería cuando tú pudieses
    Pero no sé si no te entiendo bien el comentario que me dejaste, quise entender que no subirias ningun outfit hasta dentro de unos días a tu blog y por eso la cosa sería dentro de unos días. La idea es que hagas una entrada completa como si fueras a publicarla en tu blog pero en lugar de publicarla en el tuyo, se haría en el mío, si la publicamos las dos no tiene sentido que se pasen por mi blog, ya la verían en el tuyo. Lo que sí ha hecho alguna chica es anunciar es su blog que publicaba en el mío pero no publicaba la misma entrada.
    Pásate a ver como son las colaboraciones que han hecho, hay cienco o seis, y me cuentas.
    Puedes escribirme al mail si quieres con lo que sea: esther.morethanmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de lápices de ojos, pero probé el de Yves Rocher y me gustó :)

    xxx

    ResponderEliminar
  5. they are such great colours and perfect for summer xxx

    ResponderEliminar
  6. Yo en lápices de ojos soy fiel a Bourjois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como afilas el clubbing waterproof
      Gracias

      Eliminar
  7. Thanks for the color swatches, the colors are so pretty. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  8. son preciosos! aunque es que yo siempre me los pinto igual, ojalá supiese hacer algo diferente jaja
    y en cuanto a la pulsera de mi blog, me la dieron en una cajita de Bijou Brigitte así que supongo que es de allí :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. a mi no me acaban de convencer, nunca me acaba de gustar como me quedan!Yo me quedo con el eyeliner de mac que es comodísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues oye, si te gusta la blusa transparente de "Stradivarius", es de esta temporada y cuesta 20€, creo. Es chulísima. Yo ya estoy pensando con qué ponérmela, pero de momento ahí aguarda, colgadita en el armario.

    Pues mira, con respecto a lo que nos comentas hoy, te diré que jamás uso lápiz de ojos. Tengo uno chulísimo de color gris oscuro. Para que flipes un poco te diré que es del chino, de la marca "Carlo di Roma", y aunque lo he usado poquito, es el mejor que hemos tenido por casa. Para 1'75€ que me costó...

    Es que me da la sensación de que hace el ojo enano, aunque lo normal es que haga el efecto contrario, pero no me gusta. En fin, manías de una, jajaja...

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Como afilais el lapiz de bourjois clubbing
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas