lunes, 2 de mayo de 2011

¡Nuevo diseño del blog!

Holaholahola!!!

Como podéis ver el diseño del blog ha cambiado por completo!
Pues bien, que quede claro que es todo gracias a mi hermana Remei, que se ha lo ha currado muchísimo para poder poner la cabecera con los cajoncitos y todo!

Pues por si acaso voy a dar las indicaciones básicas de como va a funcionar:

Si pincháis sobre el cajoncito de "Outfits" podréis ver las entradas en las que publico (obviamente) outfits y dibujos de ellos y tal. (Sí, esta etiqueta no tiene mucho misterio).


En el cajoncito de "Moda" entran los posts sobre tendencias, mis obsesiones e inspiraciones, las compras de ropa y tal, etc.


El siguiente cajoncito es el de "Make-up", en él se incluyen las entradas sobre reviews de maquillaje, maquillajes que haya hecho (como el de los zombies), etc.



Y aquí está el cajoncito puñetero xD "Salud"
Lo de puñetero lo digo porque no sabíamos qué nombre ponerle! Por las cosas que queremos incluir en él tampoco se ajustaba a la etiqueta "Belleza". Pues bien, os cuento: En este cajoncito queremos  publicar las reviews sobre productos de belleza (tratamientos, productos para el pelo, para la piel...), novedades, como consejitos y recetas saludables y bonicas por parte de Remei...
Vamos, que aquí cabe de todo! jaja



Y el último cajón, el que está en todos los armarios: "Desastre"
Aquí entra todo lo que no tiene nada que ver con lo anterior xD
Nuestras presentaciones, entradas espontáneas, posts sobre música, quejas o cualquier otra cosa que nos pase por la cabeza.

Por supuesto, en la página inicial aparecen todas las entradas juntitas.

Y aquí termina la miniexplicación sobre este nuevo diseño (que, personalmente, me parece monísimo!) que nos ha dejado Remei. Espero que a vosotros os guste también.

Y, ya sabéis, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios ;)


xoxo 






10 comentarios:

  1. ¡Está muy bien! Me gusta, me gusta. Sobretodo cuando te acercas a un cajoncito y se abre, ¡está muy currado! :)

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el detalle de los cajoncitos.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a descalificar del sorteo por usar la calculadora para sumarlo todo jaja Hay que mejorar el cálculo mental eh!!

    PD: Yo uso calculadora casi que hasta para sumar 2 + 2 jajaja

    ResponderEliminar
  5. siempre que veo cambios tengo envidia, yo soy un desastre en esas cosas..aiss!
    muaa
    R*

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial el blog, me encanta , graacias por pasarte, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  7. está genial! es una liada cada vez q cambias el diseño del blog verdad! da muchisimo trabajo....

    bueno ya a empezar la semana a tope, se acabo el puente madrileño,
    un bso
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. pero qué original! queda chulísimo :)
    y por cierto, como me preguntaste, yo suelo usar los pintauñas de essence que son muy pequeños y así no se secan y hay de todos los colores, son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Heyy! Muy guay, yo también quiero saber hacer estas cosas en mi blog... :(
    Un besín, te ire siguiendo!
    Blitey

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas