domingo, 15 de mayo de 2011

Peace and 70s

¿¡Qué tal el domingo, chic@s?! :)

Un ascazo los días estos que Blogger ha hecho "Mantenimiento", eh? Se nos ha borrado la entrada de Remei sobre el verano :(

Pero bueno, hoy os dejo un nuevo outfit:


Camiseta de la colección de H&M de los 70s, con estampado de florecillas // Short shorts de Lefties //  Cinturón de Primark // Oxfords de Blanco // Medallón con el símbolo de la paz de un mercadillo medieval :)





Y os dejo el outfit en Trendation:




Espero que os guste!

PD: Esta semana acabo los exámenes mortalísimos finales de 2º de Bach, deseadme suerte!!!!!



xoxo <3

13 comentarios:

  1. ooh que bonito outfit^^ la verdad es que las cosas de los 70 no suelen pasar de moda, eso es lo bueno.

    ya ves con blogger, a mi me ha borrado el comentario que escribí en vuestro post anterior el muy.... y de paso en el mío también.

    pues eso, mucha suerte con los exámenes!^^

    ResponderEliminar
  2. No te creas que es tan bonito, pero bueno, tampoco se con que lo comparas , nunca he estado en torrevieja u.u
    Yo me arreglobastante para ir a clase por que siempre me viene a buscar mi novio, y aunque a el le de igual que yo esté echa un horror..a mi me gusta mas estar guapa hahaha
    Me ecanta esa camiseta, esa no la he visto y está genial, yo no me atrevo a llevar pantalones tan cortos, tengo las piernas muy feas haha
    Un beso guapa! suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaais, me encannta como llevas los zapatos con los calcetines, sin duda alguna me has inspirado un nuevo outfit, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encanta tu pelo! Y los zapatos de este post son geniales.
    Muy guapa!
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡SUERTE!! :) Ya verás como los apruebas. Yo te deseo toda la suerte del mundo, ok? Y ya nos contarás.

    Oye, me mola muchísimo la camiseta que llevas. ¿"H&M" inspiración 70's? ¿Es una colección nueva? ¿Por qué no me he enterado? ¿En qué mundo vivo? ¿Cómo están los precios? Ya sé que son demasiadas preguntas, pero me ha molado muchísimo.

    KiSSeS!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Con el tratamiento de KIKO nada de nada...vamos, lo único que noté es que hace daño al aplicarlo el p*** goubillon que trae jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien! tengo un par de ellos, pero este es sin duda mi favorito, lo compré en primark, el verano pasado en Londres jiji fue mi mejor compra creo :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la ilustración, muy buena!
    Y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de la camisa, muy retro <3.
    Mucha suerte con los finales, yo también hice bachillerato artístico y la verdad es que lo disfruté un montón.

    ResponderEliminar
  10. el look es genial, me gusta mucho =)
    1 besazo y mucha suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el outfit toque hippie años 70! Me ha encantado!
    Muak
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. No la he visto, ¿qué tal está? ¿merece la pena verla? no soy muy de ver pelis asi por que si haha
    He probado a cargar las de Carlos y me van bien :S pero bueno jaja
    Qué tal llevas los examenes guapa?

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las fotos! el toque del dibujo de ti misma los haces tu?

    Unbesazo
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas