domingo, 8 de mayo de 2011

Reviews: M·A·C & Deliplús

Hola a tod@s!!


Sí, después de unas entradas de mi hermana, vuelvo con vosotr@s!!


[Perdonadme si últimamente no paso mucho, pero estoy y estaré de exámenes finales durante un par o tres semanas más y ya está ;)  ]
Hoy os traigo unas reviews de las dos únicas cositas que me he comprado últimamente:


El  "Fluidline eye-liner gel" de M·A·C y la "Brocha de maquillaje para el bolso" de Deliplús.


Pues bien, me compré este eyeliner de M·A·C porque yo suelo usar más eyeliner que lápiz de ojos, y como tengo los párpados grasos y muchas veces me lloran los ojos (sobre todo por las mañanas) busco desesperadamente el perfecto eyeliner que no se vaya jamás.
Además es mucho más complicado aplicar el eyeliner con el pincelito de fieltro que con un pincel normal, y el que usaba hasta entonces era líquido, con pincel de fieltro.


Vamos, que harta de los eyeliner líquidos y buscando uno resistente a todo me decidí a probar el de M·A·C




La cajita cuadrada, monísima (como todo el diseño de M·AC)




El tarrito de cristal, también monísimo, en el que parece que no lleve nada de producto dentro (pero sí, no os preocupéis xD)




Hasta aquí todo perfecto.


Es muy cremosito y fácil de aplicar con un pincel, además queda negro negro.


Aquí empieza la comparación:




Así quedan en un principio los 3 eyeliners que comparé


  • El primer eyeliner es el "Eyeliner en crema" de e.l.f. en el tono "Café" (cuya review hice en este post) (3,50€)
  • El segundo, el Fluidline en cuestión (18€ aprox)
  • El tercero es el que llevaba utilizando hasta ahora:  Eyeliner líquido "Eye Artist Waterproof" de ASTOR (cuya review también hice aquí) (10€ aprox, aunque no recuerdo muy bien)






Y esto es lo que pasa si los frotas con fuerza pero sin agua:


El de M·A·C ya empieza mal, porque los demás están aguantando más que él (Y son más baratos!)




Y ahora si los frotamos bajo el grifo:




Podemos ver claramente que el de e.l.f. es el que más dura.
(El de ASTOR se cuartea, como ya comenté)


Por tanto,
Pros:


  • Es muy cómodo de usar porque es en crema.
  • El packaging es bonito (pero ya ves tú...)


Contras:


  • Vale aproximadamente 18€ y hace lo mismo que el de e.l.f. hace por 3,50€
  • No es realmente muy resistente al día a día. Me lo pongo por la mañana y se me va quedando el contorno del ojo negruzco (aunque todavía no he podido comprobar que sea por el eyeliner y no por la  máscara de pestañas, así que ya os lo confirmaré)

Resumiendo, que cuando se me acabe compraré el de e.l.f. en negro y ya está. 
No lo recomiendo.


Ahora os voy a descubrir el pincel con el que me aplico el eyeliner en crema/gel:

Es un pincel del nº 0 normal de pelo sintético de una tienda de artes. No tengo un pincel específico de ninguna marca de cosmética hasta ahora, así que vengo usando este. Funciona de maravilla y no sé si me costó 2€ o así. 



Y ahora la brocha de Deliplús.
Un día revisando la sección de cosmética y tal de Mercadona, para ver si había algo nuevo interesante, me topé con esta brocha:


Me recordaba ligeramente a las kabukis que tiene, por ejemplo, Sigma, (y que estoy deseando comprar pero no tengo un duro) que había oído que iban muy bien para la base de maquillaje líquida , así que me la compré.
 Vale creo que un poco menos de 5€.

Tenían de varios colores llamativos y preciosos, pero cuando fui yo solamente les quedaba en naranja o en verde.




Es tremendamente tupida, y suave, y cuando la lavé no soltó ni un pelo. Eso sí, tardó siglos en secarse.

Pros:
  • Aplica el maquillaje muy bien, dejándolo más natural que las típicas brochas planas.
  • Es suave y cómoda de usar.
  • Es naranja!
  • Bastante barata

Contras:
  • Tarda en secarse
  • En realidad no supe si la había lavado bien o no, por ser tan tupida xD

Así que sí, es una maravilla, y ha desbancado a la anterior brocha que usaba para la base, la que anteriormente ya había comparado con otra aquí
Lo recomiendo 


Espero no haberos aburrido, y que estas dos reviews os sean útiles.

Nos vemos pronto!

xoxo 

12 comentarios:

  1. muy buena review de los eyeliner en gel, aver si los de elf españa se ponen las pilas, auqe la web es un cachondeo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh increíble!! tengo esa brochita de deliplús!
    ahora que la recomiendas me he quedado mucho más contenta..
    en cuanto a el eyeliner, que quieres que te diga.. soy adolescente y no puedo permitirme 18€ para tener unos ojos perfectos... me quedaré con el de 3.50 jaja
    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. pues basicamente digo lo del cachondeo porque reponen cuando quieren, no reponen todo sino que lo hacen como en tandas y cuando quieres pedir todo no tienen lo que querias! creo que estabamos mejor con uk la verdad por eso me da mucha rabia porque se lo toman a broma cuando la gente se queja, y me molesta mucho porque hay una cantidad de cosas que quiero comprar :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más interesante! Mira que yo para el maquillaje soy un DESASTRE TOTAL, pero intento ponerme al día porque un rostro bien maquillado ayuda mucho a un look ¿verdad?

    Me gusta que hables de los eyeliners porque yo tengo uno en rotulador, de Yves-Rocher pero en breve tendré que ir a por otro y aunque estoy feliz con éste (porque tengo un pulso fatal) quisiera buscar uno en gel para ver qué tal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anda! pues a mi me pasa al contrario, me encanta el fluidline de MAC y no me gusta nada la brochita de deliplus xDDD
    El blacktrack es con el que mejor me delineo, aunque es verdad que no he probado ninguno de elf, debería mirarme alguno en otro color ahora que la página ha repuesto =)
    Un besote! Me voy a mirar otras entradillas tuyas que apenas acabo de seguirte ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy muy de playa,pero mi piel no dice lo mismo! siempre fui morena hasta hace un par de años, que dejé de tomar el sol de golpe y me empecé a poner tope paliducha, pero en cuanto empiezan a asomar algunos rayitos veraniegos y salgo sin crema, me pongo conguito total! y mira que lo odio, pero me ha dicho el dermatólogo que tengo que tomar mas sol y aprovechar el agua del mar u.u
    va a tocar cambiar costumbres este año!
    teneis algún plan para este verano tu hermana y tu?

    ResponderEliminar
  7. Está mogollón de bien esto que haces, porque a las que tenemos dudas nos viene muy bien a la hora de gastarnos un pastón en un producto de maquillaje. la brochita está genial, y encima viene con su estuchito y todo. Lo de MAC me parece una auténtica estafa, sobretodo porque la venden como waterproof, ya les vale.

    Por cierto, qué bien arregladas llevas siempre las uñas, ojalá las tuviera tan bonitas como tú.

    KiSSeS! ^^ Y suerte con esos exámenes, eh?

    ResponderEliminar
  8. que me gustan tus entradas, acabo de conocer tu blog pero he visto varias entradas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. wow this is great! I love Mac!

    tessa-kit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetonas, pues yo te recomiendo de eyeliner en gel, el de Make Up Forever y para aplicarlo, su pincel, que es finisimo y biselado y aunque es algo caro de verdad merece la pena ya que dura años y años, no se los gramos que lleva pero dudo que lo pueda gastar, ronda los 15eur cada cosa, también lleva una tapita aparte de la de rosca que hace que se cierre hermeticamente perfecto y asi no se seca como los otros eyeliners en gel que terminan haciendose una pelota y los tienes que tirar, como eyeliner liquido, tipo boli (que personalmente lo veo muuucho mas comodo) el mejor que he probado es el Max Factor Glide & Define Eyeliner es una pasada y no llega a los 10eur aunque eso si, se gasta a los pocos meses, y si quieres un lapiz que deja aspecto de eyeliner y que no se mueve en absoluto en todo el día, el stylo yeux waterproof, es de chanel, es automatico y negro negrisimo y no se va ni de la waterline, vamos, una maravilla de verdad que yo no vuelvo a comprar otro, este cuesta 20eur

    ResponderEliminar
  12. post genial, gracias por tus consejos!
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas