martes, 10 de mayo de 2011

Se huele a verano...

¡Hola chicas!
¡Muchas gracias por los comentarios del outfit de Miss Celofán! ¡Estamos super-contentas de que os guste! La verdad es que son unas cuñas monerrisísimas ♥.

Hoy no me enrollo. Quiero compartir con vosotras/os las ganitas de verano que, aquí en Almería, ya se huele en el ambiente...






Todas las imágenes son de sus respectivos autores/as. Al pinchar en ellas, accederéis a la fuente de cada una. La última la hice yo el pasado domingo en la playa de Almería.

¡Mmmmh! It smells like summer! ☼☼☼☼☼☼☼☼

8 comentarios:

  1. yo también tengo ganas de verano, pero no de pasar 40ºC de calor... me han gustado las fotosh^^

    ResponderEliminar
  2. Qué guay de fotos!!! Y sí, qué ganas de verano!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Dios, que chulada de fotos! me encanta la segunda :3
    Muchas gracias por el comentario preciosa, en cuanto a los ojos...no son los mios realmente, bueno si..bueno no! jaja, son lentillas, vaya, que tambien los podrías tener asi de bonitos!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que hay ganas de verano sí!aquí ya hace muy buen tiempo, y espero que no se tuerza!

    ah, he visto en tu post anterior que has puesto lo de los eye-liner, yo utilizo el "aquablack" de make up forever, y va muy muy bien!es en crema y dura un montón!

    os sigo guapas!1besote!

    ResponderEliminar
  5. lovely photos! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que selección de fotos tan bonitas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo no quiero que llegue el Verano!! ¡Lo odio! Odio el calor, el ponerme a sudar en cuanto salgo de casa, caminar cuatro metros y estar roja como un tomate. Ainssss...

    Me dáis mucha envidia a quiénes SÍ os gusta.

    KiSSeS guapas! ^^

    ResponderEliminar
  8. yea yeaaa quiero buen tiempo ya!!! estos cambios raros de temperatura me están dando dolor de cabeza...

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas