martes, 24 de mayo de 2011

Vintage swimwear

Buenas tardes a tod@s!!!

Perdón por tardar tanto en subir una entrada, pero quería subir una en concreto y todavía no he podido conseguir lo que necesito, así que próximamente os la enseñaré.

Hoy voy a enseñaros el tipo de bañador/bikini que me tienen enamorada: los de corte vintage en plan años 50 más o menos.







Bañadores que llevaron las más famosas celebrities:

 Grace Kelly

Ava Gardner 

Marilyn Monroe


 (esta foto es de las más famosas de Marilyn!)

(+ Marilyn)


Zooey Deschanel

Incluso alguna blogger se apunta a la moda:




En la única tienda que he encontrado este tipo de bañador/bikini tan guay es en Modcloth, una tienda  de EEUU online en la que me paso horas mirando ropa para no pedir nada.

Podéis encontrar cosas tan bonitas como:

(En mil colores y estampados)  

(en bikini) 

Incluso tallas grandes!!!

Eso sí, os aviso de que no es nada barato... eso es lo que hace que todavía no tenga ninguna de estas preciosidades.

(Para ver este apartado de la tienda podéis pinchar aquí  )

Y esto es todo por hoy!



xoxo <3


10 comentarios:

  1. Wooooooooooow! me encantan esos bikinis y bañadores tan los 50!
    y sin dudarlo, la que más me gusta cómo lo lleva es Marilyn, esas curvas son increíbles.
    Me he fijado que los carteles de anuncios para bañadores de entonces las ponen demasiado delgadas y con una cintura de avispa impresionante, no es así? además de ser un poco machistas, el hombre aparece por detrás con cara de asombro cómo diciendo ''ésta es mi mujer!'' a mí me lo ha parecido vamos.
    Es una moda que no se si me atrevería, pero si es necesario, ME APUNTO ENSEGUIDA!
    muacks

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta ese tipo de bañadores, pero yo hoy por hoy no me veo ni en bañador ni en bikini, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. como molan esos bañadores!! pero yo no me veo en ello, odio mis piernas!!! tanto complejo con eso y he acabado comprandome la parte de abajo del bañador largo, casi hasta la rodilla...

    ResponderEliminar
  4. Si me tuviera que poner un bañador o bikini, sin duda sería de este estilo. Pero como jamás voy a la playa o la piscina, pues de momento ná de ná. Eso sí, el de lunares es precioso, y creo que a mi tipo de figura es el que mejor me quedaría (no soy una sílfide, precisamente).

    La pena es eso, que sean tan caros, pero bueno... Si te gusta "de verdad", y le vas a sacar provecho, siempre se puede ahorrar y así no te sientes tan culpable, jajaja...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  5. Stos bañadores son preciosos, a mi me encantan

    ResponderEliminar
  6. Son muy culos, de los ´ultimos los que más me gustan son el gris y el de lunares

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! que post tan chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tipos de bikinis, en cuanto encuentre alguno medianamente barato en una tienda me lo pillo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me enamore de todooooos en especial de tu blogg i obvio te sigooo un saludooo
    xoxo
    mily sánchez

    ResponderEliminar
  10. Hola michas gracias por tu comentario¡¡¡¡
    Esta entrada me encanta¡¡¡¡¡ Ole el vintange....
    te sigo....si me quieres seguir...
    www.bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas