sábado, 7 de mayo de 2011

Yves Rocher - Golosinas para la piel

Hi-hi!~♫
Hoy os vengo a confesar otro de mis caprichitos: la colección "Les plaisirs nature" de la marca Yves Rocher (pinchad en la imagen para ir a su web).
Soy socia desde hace tiempo, y la verdad es que merece la pena, porque todos los meses me sorprenden con un montón de regalitos (si compras algo, claro). Además, la página web y su servicio tiene muy buena pinta (¡y ofertas!), aunque esto todavía no lo he podido probar.


"Les plaisirs nature" es una línea de geles, leches corporales, jabones, colonia, bálsamo labial, pastillas para el baño, crema exfoliante y jabón de manos, con ingredientes procedentes de cultivos biológicos. Los aromas que encontramos son: miel, cereza, frambuesa, fresa, coco, mora, avena, vainilla, oliva y melocotón. ¡Son super golosos y frescos!

El problema de esta colección es que no suelen incluirse en las ofertas y rebajas. Por eso me alegré tanto hace unas semanas, cuando hicieron unos días especiales al 50% de descuento y adquirí un montón de cositas:

De izquierda a derecha: Eau de toilette de Vainilla, Coco, Melocotón y Fresa
Otra desventaja es que el olor desaparece pronto, pero para eso están los botecitos pequeños, para echarlos al bolso y oler a golosina todo el día.


De izquierda a derecha: geles de baño de vainilla, melocotón y frambuesa; leche corporal de vainilla



Como podéis comprobar, mi opción preferida es la vainilla.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado esta línea cosmética? ¿Os gusta ir oliendo a frutitas?

Bye-bye!~♫

7 comentarios:

  1. Pues yo también soy socia de Yves Rocher, pero vamos, jamás he sido una asidua compradora. Sólo algunas cosas puntuales y si el regalillo merece la pena. No me gusta demasiado, soy más de The Body Shop, que bien podrá ser más caro, pero me parece de mejor calidad. En Yves Rocher me parece todo demasiado "pasteloso", demasiado con olor a "chuche", jajaja...

    De todos modos, tus compritas estás muy bien, aprovechando que estaba al 50%.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los olores de Yves Rocher, es cierto que recuerdan a las golosinas y empalagan, pero creo que me gustan justo por eso...jaja.

    He estado cotilleando el blog y me ha encantado, ¡me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario! pues hace siglos que no piso esta tienda!!! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando tengo que maquillar, para preparar la piel de la cliente suele usar algunos porductos suyos y la verdad, van de maravilla, el maquillaje quizás deja algo que desear....pero el resto de productos están geniales...Gracias por tu comentario en el blog!...espero seguir viendote....Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. yves rocher antes me encanta ba hace muchisisimo que no voy

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la colonia de vainilla y es una pasada, vayas donde vayas te lo huelen y a mi me dura más que otras muchas colonias

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas