lunes, 6 de junio de 2011

Compras en Sephora y KIKO

Buenas tardes a tod@s!!

Siento mucho que últimamente no actualicemos más a menudo, pero yo tengo que estudiar para selectividad y mi hermana está liada también, así que tenemos mil cosas que enseñaros/contaros, pero todo llegará.

Para comenzar, hoy voy a enseñaros las múltiples y abundantes cositas que compramos esta semana pasada en Sephora y Kiko y a contaros el porqué.

Yo tenía la idea fija de comprarme un montón de cosas en M·A·C (en el Corte Inglés de Murcia), tanto de la colección Surf Baby como del stand normal (lo que implicaba mucho dinero :S). Pero primero pasamos por el Sephora que hay en el centro de Murcia, y nos trataron tan tan tan tan tan bien que no pudimos resistirnos a comprarnos las cosillas que nos llamaban la atención y que necesitábamos. De verdad, que creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda de cosméticos, muchas gracias a la dependienta que nos atendió.

Después de dejarme medio sueldo en Sephora fui por fin a M·A·C, dispuestísima a seguir empobreciéndome (LOL), pero me desencanté en seguida. Las chicas que había en el stand no fueron nada agradables, pasaban de mi, vamos, nada que te anime a dejarte tu dinero en una tienda. Al menos a mi me pasó, como me trataron tan estúpidamente se me quitaron todas las ganas de comprarles nada. Por Dios, que si alguien va a tu tienda a gastarse 20€ en un lápiz de labios, qué menos que tratarle con extrema alegría y simpatía!!!!!!!! Muy mal.
Me fui enfadada de M·A·C y volvimos a Sephora a comprar lo que había ido buscando a M·A·C (un labial bonito).

Y así fue como me gasté casi todo mi sueldo en Sephora XD

Eso sí, sin olvidarme de nuestra amiga Mª Carmen, que nos acompañó a Sephora y acabó también dejándose una pasta en la tienda, encantada por el genial trato que recibimos.

Por supuesto, para finalizar, cuando volvíamos al tren, paramos por la tienda KIKO del centro y compramos un par de cositas más.

Ahora viene el momento de enseñaros lo que compré. Más adelante iré haciendo los reviews de las cosillas, por ahora sólo os lo enseño.


Las compras de Sephora:

(Aviso: Por tres compras de productos de color nos hicieron 40% de descuento en una brocha)
















Compras en KIKO:





Compra extra (MarviMundo):




PD: Acabo de acordarme de que también compramos en Sephora un lápiz de ojos similar al de KIKO y en KIKO un pintauñas color verde. Os los enseñaré más adelante.




xoxo <3



16 comentarios:

  1. madre mía, que de compras!!!! yo tengo muchas ganas de comprar las sombras de fred arrugia... ya me contarás como os resultan

    ResponderEliminar
  2. Guau, que de cosas, bufff... La verdad es que yo una vez me gasté 72€ de una tacada en una base y un pincel de Bobbi Brown y desde entonces no me he vuelto a gastar tanta pasta en maquillaje, me da un palo que no veas, jajaja...

    Además yo soy de pintarme poquísimo, porque siempre me estoy tocando la cara y nos es plan de estropearse una base o un maquillaje elaborado, que eso cuesta un montón.

    Pero me molan un montón TODAS las compras, son una pasada. Yo he usado la pre-base alisante de Sephora y es una pasada como te queda la cara, eh? Y el stick para los ojos también me lo compré, pero soy una inconstante. Lo uso mucho los Viernes y Sábados cuando vuelvo de juerga. me desmaquillo bien-bien los ojos y me extiendo el stick por ojeras y párpados, y por la mañana me despierto con la mirada muy descansada. También lo suelo meter a la nevera para que esté fresquito.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!

    SIempre que he ido a Mac, son muy bordes, menos la del aeropuerto de Barajas, el resto parece que tienes q suplicar q te atiendan, se lo tienen subido, y en cambio en sephora hay gente de todo tipo: super simpaticas y bordes de narices...

    un requetemua

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Illamasqua me los "regalaron" por mi cumpleaños (básicamente lo pedí yo, pero fueron un regalo) y aproveché un descuento que hacen por el cumpleaños y demás. Te registras en la web y cuando llega tu cumpleaños te dan un 15% de descuento creo que es.

    Pero también lo puedes comprar en Asos con gastos de envío gratis.

    ResponderEliminar
  5. awwh tahnk you so much for your lovely comment :)
    I love your blog, colours and post are gorgeous ! <3

    ResponderEliminar
  6. Madre mía xD, vaya inversión!! Espero que lo amortices bien (seguro que sí).

    ResponderEliminar
  7. que pasada! yo tambien quiero tener un sueldazo para poder gastarmelo en sephora hahahaha, el otro dia estube probando la prebase y es una pasada!
    Ah, lo de los globos es el museo de arte contemporaneo, estan haciendo una performance y tienen toda la planta de abajo( unas seis salas, mas una en medio que las une todas) llenas de globos azules gigantes, y puedes entrar y hundirte en ellos, es genial!

    ResponderEliminar
  8. A mí con Benefit me pasa igual jaja Lo veo todo tan bonito que digo: lo tengo que comprar jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las compras! :D Sephora mola mucho, mucho y los que te trataron mal en MAC pues ellos se lo pierden!!!


    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog, me quedo por aqui, la cabecera esta preciosa y muy creativa besos...SALUDOS desde Panama

    ResponderEliminar
  11. En el canal de Arro80 vi que el "eyestick fatigue eraser" del a misma línea tiene un "sérum" que es alisador y minimiza los de poros, lo visteis? Yo estoy deseando ir a Sephora por él *w*. El stick qué tal os va?os costó muy caro?(mi bolsillo no se anda con juegos ahora >.< los polvos de kiko son mate?

    Por cierto Remei, ibas guapísima en la graduación de la EASDO!

    Mucha suerte en tu último dí9a de selectividad Lauri!!

    muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Os recomiendo los labiales de Nyx! son super hidratantes y duran un montón!

    http://www.nonpareilboutique.com/

    http://shop.ebay.es/angelsbeautybag/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686


    http://www.tokedecolor.com/


    http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics

    http://www.maquillalia.com/barra-labios-c-17_25.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarme el enlace!! Me gusta muuucho tu blog....

    Ya tienes nueva seguidoraaaaaa.....
    amintasfashion

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu Blog..Ya tienes una nueva seguidora.!

    Un Besote Nena desde Venezuela.
    Maryjo
    http://xdondeempezar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Os quedasteis a gusto comprando!! Me encanta Kiko, tiene un montón de colores y el precio está muy bien!
    Yves Rocher no me gusta para el maquillaje "barato" al menos... pero a Sephora no he ido, creo que tengo el ese de que es caro xD

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas