viernes, 17 de junio de 2011

Cuidados para un cabello rubio platino

Buenas a tod@s!
Este post estaba deseando hacerlo desde hace tiempo, pero siempre lo iba dejando dejando. Así que hoy, por fin, os voy a comentar qué productos utilizo para cuidar mi pelo rubio platino.

Pero antes de nada os aviso de que no sé si a vosotr@s os pasará, pero yo pocas veces encuentro un producto para el pelo que de verdad pueda decir que funciona a las mil maravillas. Normalmente como mucho podría decir que huelen bien, que limpian bien, que lo dejan suave a veces... pero es que depende de mi día el pelo se me suele quedar de una forma u otra. Sí, es mágico, lo sé xD
Sin embargo hoy os voy a mostrar todo lo que uso para el pelo, unos os diré que funcionan y otros que no tengo ni idea de si funcionan, pero que los uso por si acaso.

[Los que llevan un ♥  y estrellitas de fondo son mis productos estrella, los que sí funcionan, los que me encantan]

Empecemos por el champú.

Champú luminosidad y cuidado para cabellos grises y blancos. De Yves Rocher

Champú luminosidad y cuidado para cabellos grises y blancos. De Yves Rocher. ♥ 

  • Este es uno de los pocos productos que me encantan tanto que repetiré hasta que pueda (No soy muy de repetir nada, que conste).
  • Deja un olor maravilloso hasta después de lavarlo, aunque te pongas más cosas después por encima seguirá el olor a flores que tiene. ♥ ♥ ♥ ♥ 
  • En cuanto si da luminosidad ... yo creo que sí, creo que deja el pelo brillante, pero no me hagáis mucho caso. 
  • ¿Contrarresta el amarillo del pelo platino/blanco? No hace milagros, pero creo que es un buen complemento de la mascarilla que os mostraré después.



Mascarilla potenciadora del color para cabellos platinos o con canas de Deliplús
Mascarilla potenciadora del color para cabellos platinos o con canas de Deliplús ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
  • Este es sin duda el mejor producto para pelo platino que he probado. Es azul/lila oscuro, y sirve para matizar los amarillos que le salen al pelo platino y con canas.
  • ¿Contrarresta el amarillo del pelo platino/blanco? Sí, absolutamente sísísísísí! Hace de maravilla su trabajo. Además, cuanto más tiempo lo dejes más blanquito se quedará el pelo. 
  • Tiempo: Yo lo máximo que he dejado la mascarilla es media hora, hay gente que se la deja mil años, nose, no creo que sea muy sano tampoco. Normalmente la dejo unos 5-7 minutos, porque no me da tiempo a tontear más xD
  • Precio: El precio está superbien, es hiperbarata (creo que por los 3 euros andará), y llevo ya 3 ó 4 tarros (vale, no dura mucho, pero es que tengo mucho pelo y huele superbieeeeeeeen ♥ )

Mascarilla para Cabellos secos o dañados. Stylius (Deliplús)
Mascarilla para Cabellos secos o dañados. Stylius (Deliplús) ♥ 
  • Sí, otra mascarilla. Después de decolorar el pelo se queda muy débil y seco, y hay que hacer todo lo posible para que no se nos muera del todo! Esta me encanta. Deja el pelo suave suave suave. 
  • ¿Pero repara el pelo dañado? Típica pregunta que no sé responder. No creo. Pero al menos parece que lo hidrata...
  • Antes de esta mascarilla estuve utilizando una de Gliss (Schwarzkopf) anti-rotura, pero no me gustó mucho.
  • ¿Pero no usabas ya la del pelo platino? Sí, uso las dos al mismo tiempo. Son dos cosas que necesita mi pelo ahora mismo: hidratación/cuidado y matizarle los amarillos (no quiero el pelo amarillo pollo, gracias). Así que no puedo prescindir de ninguna. Ahora, como tengo el pelo medio lila/rosa, lo que hago es poner la mascarilla de color en la parte de arriba, que es donde tengo lo rubio y esta por abajo, por las puntas y por lo rosa.
  • Precio: Barata, no sé... es Deliplús, no me acuerdo del precio, pero más barata que otras de marca que al fin y al cabo harán lo mismo pero por más precio.

Y una vez el pelo secado con una toalla:

Keratina líquida. De ANIAN.
Keratina líquida. De ANIAN. "Repara y revitaliza el cabello estropeado"
Típico producto que no sé si funciona. Yo lo uso por si funcionara xD

Acondicionador Exprés para cabello seco o dañado. Stylius (Deliplús)

Acondicionador Exprés para cabello seco o dañado. Stylius (Deliplús)
Es de mi hermana. No lo usaba normalmente, pero ahora me ha dado por usarlo, y parece que funciona! Deja el pelo suavecito y parece que me evita un poco el encrespamiento de después de secármelo.


Espuma Suave y liso de Pantene
Espuma Suave y liso de Pantene.
A veces me reparto un poco por las raíces y medios de mi pelo, antes de secarlo, para quitar algo de volumen. No sé, tampoco es para tanto, espuma.


Protector del calor TRESemmé
Protector del calor TRESemmé
  • A ver, este producto me lo echo antes de secarme el pelo con el secador y no noto nada.
  • Pero si lo uso, con el pelo ya seco, mechón a mechón antes de pasar la plancha, sí.
  • ¿Protege del calor? Eso no lo sé. (Pero de verdad alguien nota claramente estas cosas?) Yo sé que el pelo se me queda más brillante y con aspecto de más sano si lo uso que si no lo uso. Si eso es que proteja, entonces sí, lo hace.
Finalmente, una vez seco, planchado... en realidad cuando tú quieras:

Elixir 79. (Ahora llamado Orofluido)
Elixir 79. (Ahora llamado Orofluido) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
  • Esto no sé muy bien lo que es. Según el envase es "Elixir de belleza acondicionador para el cabello" Y vaya si acondiciona!!!!!! 
  • Ya os haré un review más detallado de este producto.

Elixir 79. (Ahora llamado Orofluido)
Y este es el nuevo que he comprado. No lo he abierto todavía, pero imagino que será más de lo mismo.




Y esto es todo, de verdad que siento mucho haber hecho un post tan largo que pocas personas se habrán parado a leer, pero era necesario soltarlo ya  xD

xoxo  



21 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensan que si no lo notas es que no funciona, asique dejo de usarlo xD

    Llevo muchos años tiñendome de morena y se que ni de lejos provoca el desgaste que supone un rubio platino, pero me gustaria comentarte un par de productos por si pudiese ser de utilidad.

    Estuve usando este champu y acondicionador http://www.pantene.es/collection,browse,13.html y me fue de maravilla, tuve una temporada en la que se me puso el pelo feo feo, sin brillo y como muy maltratado, asi que cambie los productos de Deliplus por este par de Pantene. Desde el primer uso ya note la diferencia y en apenas una semana el pelo ya tenia mejor cara. Es de los pocos champues/acondicionadores que he probado y que realmente me hayan supuesto una diferencia.

    Me lavo el pelo y uso el secador todos los dias, esta fatal, pero es algo superior a mi y si no lo hago no puedo estar a gusto. Se que acabe con el pelo asi por eso y porque ademas del secador, tambien usaba la plancha. TODOS LOS DIAS DDDDD:
    Antes compraba un serum maravilloso que protegia super bien del calor, y no solo se notaba a la vista, si no que al pasar la plancha salia hasta capor con el olor del susodicho xD La verdad es que no he vuelto a encontrarlo, pero en general los serums que he probado hacen bastante bien su trabajo (de los mas espesos que se echa muy poquito y en las puntas, no los liquidos, que son un asco). Creo que es una buena proteccion extra, las planchas destrozan mucho, asique nunca esta de mas, y si dices que te ves el pelo mas sano despues de usar el protector algo tiene que funcionar!

    Por cierto, ahora estoy usando los de la coleccion Aqua Light tambien de Pantene y es lo mejor que he probado nunca <3

    ResponderEliminar
  2. el champu repardor y el acondicionador son muy buenos del deliplus como la mascarilla

    ResponderEliminar
  3. y las bb creams son cremas al estilo de una base de maquillaje pero especiales para tapar imperfecciones y demás las usan las asiaticas y por lo visto son muy buenas, son menos cubrientes que una base obviamente pero dan muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. Quñé te lo veas más sano no quiere decir que esté más sano. Debes pensar que ha día de hoy, muchos de los productos capilares llevan siliconas (como el aocndicionador líquido que has enseñado, y no sé si la keratina también) y las siliconas lo único que hacen en taponar las grietas del pelo y así darle un aspecto más luminoso y sano, pero con el tiempo lo que hace realmente es estropearlo. Por que no deja que el pelo respire, y no deja que oxigene, y al principio da buenos resultado pero el pelo tarde o temprano se acaba debilitando y ensuciando más. Creo, Laura, que debería mirar eso en tu pelo, ya que por los estragos que pasa al ser teñido ya lo debilitan lo suficiente. puedes mirar los ingredientes de los productos que utilizas, como son de tóxicos para el cuerpo o si son siliconas aquí: http://www.biodizionario.it/ Aquí te pone el grado de gravedad de cada ingrediente y cual es su utilización.

    Sé que es difícil no utilizar productos que las lleven... a mi me pasa. http://hastaarribadeforos.activoforo.com/t3584-productos-con-silicona-y-perjudiciales-para-el-cabello
    Besos peque ;D

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte...y excelente reseña. :D besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la mascarilla de Deliplús, tampoco noto demasiado xD. Pero lo que sí he notado es que con el champú de Tresemmé para cabellos normales me queda el pelo genial, con brillo, hidratado, etc. Eso sí, se enreda bastante y hay que peinarlo justo después del lavado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo como tengo el pelo oscuro no puedo opinar, pero oye, está muy bien lo qué haces, de verdad. Hacer una crítica constructiva de los productos está genial para no caer en la tentación inútilmente, sabiendo si funcionan bien o mal.

    Yo he oído hablar sólo cosas buenas del "Oro Fluido", pero todavía no me decido a probarlo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  8. yo ando con ganas de probar el orofluido!!!!el protector de tressemme yo también lo tengo y no noto nada pero, porsiaca...jejeje

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. aunque mi pelo es rubio oscurito a lo mejor algún día pruebo alguno de los productos que has recomendado :)
    aunque yo mi mascarilla elvive, las que son redondas y la de color verde para pelo liso, no la cambio, porque es genial! se queda el pelo muy liso y bastante suave ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog! Está lleno de consejos geniaaaales ;)
    Yo tengo el protector de calor de Tresemme y va genial, pero no conocía el orofluido.. me ha llamado mucho la atención!
    Un besito

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me teñía hace años el pelo de rubio platino, ojalá hubiera conocido estos productos, ahora lo llevo cobrizo. El que quiero probar es lo de oro fluido, todo el mundo habla maravillas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hey :D
    Nice blog :)
    Do you want to follow each other? :D
    let me know!!

    http://sofiehn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero cuantos potinguessssss!!!!! usaaaas!!!!!! y0o tengo el oro fluido pero me va fatal!!!!!!!!!!!

    oye! no te has dado cuenta que estos zapatos en concreto sólo son para pies grandes!!!!! a partir del 41!!!! mira la página!: http://www.xlpie.com/ aquí encontrarás zapatos super modernos a partir del 41!

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese protector del calor :)
    bss

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaa, soy nueva en esto del foro y bueno , intento conseguir un rubio clarisimo no me importa que no sea platino peor no soporto que sea amarillo pollo ejjeej , y lo que utilizo es el tinte depiplus rubio platino y se me queda muy rubio pero tirando a amarillo aiiiiii ayudaaaa como lo matizo ??

    ResponderEliminar
  16. Acabo de cortarme el pelo y teñirlo de rubio platino, y me ha encantado tu post. Creo que probaré alguno de los productos que recomiendas, empezaré por la mascarilla potenciadora del color para cabellos platinos o con canas de Deliplús, alguno de los otros ya los había probado, y la verdad, los de Deliplús me parecen estupendos calidad/precio. A ver qué tal me va...!

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver esto por casualidad y he de decir que tienes el pelo fatal hija. Yo también lo tenía así hasta que me cambié mechas con decolorante por tinte superaclarante y para acabar me hice un tratamiento de keratina. Lo recomiendo al 100x100!!!

    ResponderEliminar
  18. donde encuentro todos los productos que recomiendan?

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este post! Yo no soy rubia rubia, pero estoy en proceso de ser rubia oscura y utilizo la mascarilla azul de Deliplus :)
    Tambien me va fenomenal el champu Silver de Loreal, la verdad me funciona aun mas que la mascarilla.
    Un saludo! Te invito a visitar mi blog:

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  20. Deberías probar el Spray protector de calor de Karmin, es excelente!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas