miércoles, 1 de junio de 2011

FOR SALE!!!

Chic@s!!!!!!! Por fin subo la actualización que quería subir desde hace casi dos semanas!!!


Bien. Hace un par de semanas hice esta plantilla en clase de Técnicas de Expresión. Se trata de una plantilla de linóleo que sirve para estampación.


Esta es la plantilla, que está basada/inspirada en esta foto de Taylor Momsen:


Así queda si la estampamos sobre papel:
(en realidad esta estampación no salió perfecta... la prensa estaba demasiado apretada y salieron restos que no tenían que salir, pero bueeeno xD)


Y ahora viene lo bueno.

Decidí estamparla en una camiseta, y este es el resultado:




(El color de la camiseta es el de la primera foto, en las demás no sale bien del todo)
(Además de que esta vez faltó un poquito de tinta y no está perfectamente entintada la estampación... pero es lo que tiene la primera prueba)


Las plantillas de linóleo tienen una característica que comparten con muchos métodos de estampación: garantizan una tirada de trabajos única, puesto que tras un número de ediciones limitado se destruye/inhabilita la plantilla para que no se realicen más copias de ella.



Y yo os propongo aquí lo jugoso del asunto:

¿Queréis una de estas camisetas estampadas?

¡¡Se venden!!! 
 18€ + gastos de envío (aparte, lo siento)

AVISO: Esta camiseta es de H&M, y en teoría es "ombliguera", aunque es semiombliguera en realidad. Si queréis podéis acercaros a un H&M y mirarla/probárosla si no os fiáis de la foto.

AVISO SUPERIMPORTANTE: Si alguien está interesad@ necesito que sea rápid@ haciendo su pedido, porque una vez pasadas dos semanas será imposible obtener esta estampación.

¡¡Es una oferta limitada, una camiseta exclusiva!!

Más información, dudas, preguntas, peticiones, pedidos, etc. a:

bigblondecloset@gmail.com

[En un par de días os pondré una foto de un outfit con esta camiseta]



xoxo <3


5 comentarios:

  1. Yo tambien hice eso en dib. artístico este año jaja, pero no se me habia ocurrido estamparlo en una camiseta!
    Puedes hacer mas, con mas diseños y eso y venderlas por aqui, seguro que sacas algo de dinerillo extra para caprichillos haha
    Me encantó el post de los bañadores, que pasada de tienda jolines..
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice el bac de arte y también habiamos hecho un linolo pero expresionista. A mi esta técnica me encató y la verdad es que la idea de estampación de camisetas es genial!! Me encanta!♥

    ResponderEliminar
  3. es xulo, pero creo que si las quieres vender tienes que bajar el precio

    ResponderEliminar
  4. Oye! qué idea más original y bonita! me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas