domingo, 26 de junio de 2011

Make-up look: "Reto Look Purpurina 2"

Hola a tod@s!! Hoy me he vuelto loca de nuevo y os traigo un look de maquillaje!
Esta vez es para un concurso que ha propuesto "Amigas Makeup" que consistía en hacer un look con dos tipos de purpurina diferentes, de distinto color, vamos.

¡Y allá que he ido yo, a llenarme entera de purpurina! (Como no me gusta... ya sabéis... xD)

Aquí os dejo las fotos!




En los ojos llevo:

  • Prebase para párpados de TooFaced
  • Jumbo de NYX  en el tono "Strawberry milk"
  • Sombra rosita claro de la paleta Hot Make Up
  • Sombra fucsia de la paleta Hot Make Up
  • Sombra rosa de la paleta "Circus" de Sleek
  • Sombra fucsia de la paleta "Circus" de Sleek 
  • Purpurina rosa/lila clarita en la zona interior del ojo
  • Purpurina rosa/lila oscura en la zona exterior del ojo
  • Purpurina lila pequeñita de un labial asquerosete de los chinos más viejo que yoquesé
  • Eyeliner negro "Fluidline" de MAC
  • Eyeliner de purpurina plateada de Essence
  • Máscara de pestañas negra waterproof "Colossal" de Maybelline
  • Máscara de purpurina plateada de KIKO
(Un millón de cosas, lo sé :S)






Ahora vienen, cómo no... las fotos chorras.

En los labios:

  • Mezcla de mil labiales rosas
  • Purpurina lila/rosa claro (la misma de los ojos) en el labio inferior

En la cara:

  • Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
  • Coloretes rosas de la paleta Hot Make Up
  • Bronceador de la paleta Hot Make Up




He acabado con purpurina por todas partes! Al final incluso se me ha metido uno de los enormes granos de la purpurina en el ojo y lo he perdido dentro! Ahora tengo miedo!! >.<
Además de escupir purpurina durante siglos, claro...

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero que os guste!

xoxo 

12 comentarios:

  1. jajjaja q coñeras las fotos
    tu propuesta genial!
    bess
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras: im presionante!jajaja
    Seguro que para llevar esos ojos tan preciosos te habrá llevado un buen trabajo y mucha paciencia!
    pero el esfuerzo merece la pena:)

    Espero que nos sigas relgando estos make up looks!
    muack guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! creo que es el que mas me gusta de los que he visto jejeje super currado y la purpurina en circulitos de los ojos me encantan y geniales los labios! Un beso guapisima^^

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy muy bonito y es normal que te llenes de purpurina!!!!jejejej

    bsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasote de maquillaje, tía. ¿Cómo se pueden llevar tantísimas cosas en los párpados, jajaja? Jamás lo habría imaginado. Te ha quedado GENIAL, que lo sepas, muy a pesar de que cuando te hagan radiografías salgan destellos rosas y morados, jajaja...

    KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado los ojos, para una ocasión especial son espectaculares. En los labios no me habría echado purpurina, que luego termina por todos los lados!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado los ojos y muy divertidas las fotos, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de conocer tu blog por el de amigas makeup que Isa ya ha puesto las propuestas jeje y también soy participante! me ha encantado tu propuesta y como he visto que tenías blog he venido a conocerte^^ has hecho una propuesta super dulce y muy bonita!!! Te sigo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo! me encanta la brillantina, qué mona! es como de cuento :-)
    ¡¡Muchas gracias por los ánimos!! ya tienes una seguidor más!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que originalidad creeme cuando te digo que si yo trato de hacerme eso, lograre hacerme un completo desastre, jaja soy medio torpecita para esas cosas, pero a ti te ha quedado de maravilla, por cierto me gustaron muchos las fotos, se ve que te estabas disfrutando besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente no se si me haria este look para salir... pero desde luego que para unas fotos queda precioso y te felicito porque te lo has currado y te ha quedado geniiiiaaal!! Por cierto ya de paso enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas