sábado, 11 de junio de 2011

Make-up look!!

Sí, sí, me estoy volviendo loca por momentos, lo sé.

Hoy os traigo un look de maquillaje, lo que me faltaba!!

Pero si os hago mirarme a la cara es por un buen motivo: este look es para un concurso que ha creado mOLI-ART


Las reglas eran utilizar sombra amarilla y, si querías, lila, azul o verde.

Y aquí dejo mi idea:




Para los ojos he utilizado:

  • Prebase "Shadow Insurance" de Toofaced
  • Sombra amarilla de la paleta Circus de Sleek (de la que os hablé aquí)
  • Sombra morada oscura de la paleta Circus de Sleek (de la que os hablé aquí)
  • Lápiz de ojos amarillo de Stargazer
  • Lápiz de ojos negro (en la waterline) "Contour clubbing Waterproof 41 Black Party"
  • Máscara de pestañas negra waterproof "Colossal" de Maybelline.

Por cierto, un pequeño inciso, mirad cómo está ahora mi pobre paleta Circus:
Pobrecilla...
La culpa es mía, sí, se me cayó al suelo 2 ó 3 veces, y se destrozó por completo. Es que soy un desastre!!!
Pero en la última compra que hicimos Remei y yo hice un juramento de que no tiraría nada más al suelo! Espero poder cumplirlo! 



Os tenía que enseñar mi cara entera, pero ya sabéis que eso de ser formal yo lo llevo mal, así que...




(Sabíais que llevo gafas? Si no, os las presento)

En la cara:

  • Prebase matificante de Sephora
  • Base de maquillaje líquida Studio Fix Fluid de M·A·C
  • Polvos bronceadores de KIKO "Essential Bronzer" (para contornear, aunque la luz no muestra mucho xD)
  • Colorete (inapreciable casi en las fotos) de la paleta de Hot Make Up que os enseñé el otro día. (el colorete de la 2ª capa de la paleta que es morado como berenjena)
  • Corrector en crema salmón de Martora (para las ojeras)



El labial que llevo en estas fotos últimas es el 07 de KIKO que compré el otro día.




En el look oficial para el concurso llevo el gloss Pink Lemonade de MAC:




Ha quedado un look de noche, para salir y eso, pero yo me lo pondría, por supuesto!!!!


Y a vosotr@s, os ha gustado?? :)


xoxo 

16 comentarios:

  1. Muy bonitas las sombras....
    besazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Loca por subir un look? Qué va!
    Además, te ha quedado muy chulo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. No sabia ni que existia esa paleta de sleek! jaja pobrecita.

    El look me encanta es muy atrevido y ademas te queda genial pareces una modelo de dolce y gabanna jajajaj besos

    ResponderEliminar
  4. jajaj q cachonda en las fotos!
    el look me encanta :)
    besitos
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta cómo te has maquillado los ojos!! Quedan GENIAL. Me gusta mucho cómo has combinado el amarillo y el lila, súper-arriesgado, pero al fin y al cabo, muy acertado.

    Oh, pobre paleta. Mi hermana también es bastante aficionada a que se le caigan las cosas. La torpeza viene de familia, creo yo, jajaja...

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona, gracias por visitar mi blog y respecto a tu pregunta una vez empiezas con los champus solidos son una maravilla, super comodos de usar y para llevartelo de viaje muy practico, yo tengo las latas para guardalos y así se mantienen mejor, besitos.

    ResponderEliminar
  7. eh, pero qué pasada de ojos!:)
    en serio te quedan genial... tu vas un sabado noche así por la calle? wowwww les debes de dejar a todos atontaos jaja
    últimamente he dejado mi relación con sephora para iniciar una nueva con Kiko, él me da cosas de las que sephora carecíajaja
    muaclk guapa

    ResponderEliminar
  8. hola! acabo de descubrir tu blog! me gusta tu propuesta y las fotos muy divertidas, el look lo merecia jaja

    te sigo guapi, te invito a mi blog.

    http://keyramu.blogspot.com/

    suerte!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja que cachonda xD te ha quedado un maquillaje tremendo nena ;) tengo que atreverme a subir más fotos pero entre mi careto y la pesima calidad de mis fotos... ¬¬ enfin, muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ que ganas tngo de que me llegue el sorteo de brancaenmadrid aiiix aun no me lo creo que ganara jajaajaja un abrazo preciosa y tienes una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales las sobras! yo este año he tomado mi cara como lienzo y estoy probando un montón de combinaciones explosivas como esta con éxito. Hasta que me canse y vuelva a los beiges y nudes.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  11. jajaja en mi comentario quería decir sombras y me puso sobras. Perdón

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas