miércoles, 29 de junio de 2011

Nail fashion stickers de Essence

¡Buenas a todos/as!
Aquí vuelvo a la carga con mis experimentos uñiles. Si os digo la verdad, las compré porque me encantaron las "Nail patch" de Sephora que vimos en Murcia. El problema es que son MUY caras a mi parecer, para durar 7 días (desde 7 a 18€)... En Sephora existen tres gamas: Nail Patch (de colores, normal), Nail Patch French Manucure (manicura francesa) y Nail Patch Art (con estampados diferentes).
Mis pegatinas preferidas son por supuesto las Nail Patch Art, que tienen unos diseños PRECIOSOS. Una de las chicas que había por allí (no me va a leer, pero ¡Un saludo a Nerea, de Sephora Murcia! ♥) llevaba unas y le quedaban genial. Además, nos comentó que la gente la paraba por la calle para preguntarle cómo se las había hecho, porque realmente son impresionantes.
Fijaos en los modelos, ¡son adorables! ¡Es que me vuelven todos loca, no podría elegir! Si es que hasta los nombres son supercuquis: French dentelle, Cute dots, Rrrrr, Chinese blossom, My favorite skirt, Starlet in Jail, Not that shy, Pretty miss... ♥

Bueno, pues como me pareció demasiado caro, pensé: seguro que Essence tiene alguna versión de estas pegatinas de uñas. Me dirigí al stand más cercano y efectivamente, allí estaban. Las de Essence se llaman "Nail Fashion Stickers" de la colección Studio Nails. Hay bastantes modelos (aunque no tienen ni punto de comparación con los de Sephora) que podéis ver pinchando aquí:
No sólo los diseños me decepcionaron mucho (eran bastante feos), sino que además, eran demasiado chillones. Pero bueno, yo me las quería probar, y así fue. Me compré el modelo #14, que es como un estampadito de pata de gallo en negro y plateado (UGH):
El paquete lleva 14 pegatinas con distintos tamaños para las diferentes uñas, en este aspecto bien. PERO empiezan los problemas cuando te dispones a despegarlas. Es imposible no arrugarlas o romperlas un poco. O tal vez es que yo soy una patosa, pero no sé...
El siguiente paso es pegarlas y limarlas. No sé a vosotras, pero a mí se me despegaban con mucha facilidad... Además, cuando lo limaba, se quedaba como el papelillo al descubierto y arrugado y... ¡UF! Este es el resultado final:
No se aprecia mucho, pero se quedaron como serradas, algunas me hicieron pliegues y no se pegaron correctamente... Vale que era la primera vez, pero ¡ostras, no es normal!
He de reconocer que yo soy una persona muy activa, y hago muchas cosas al cabo del día, así que las uñas las meto en muchos sitios (qué mal suena esto xD). Con esto me refiero a que lavo platos, tiendo la ropa, manejo papeles, aparatos electrónicos... Vamos, que tocorreteo muchas cosas. Pero no creo que sea normal que al segundo día ya llevara las uñas todas desportilladas. Os aseguro que me las tuve que volver a limar pensando que así se pegarían un poquito en los bordes, porque se me levantaba el papel. PUAJ.

Este es el estado de las Nail Stickers de Essence el quinto día (tiempo que recomiendan):
 
 
De verdad, patético. Las mantuve porque quería enseñaros el desastre, porque a mí al tercer día ya me daba vergüenza llevar las uñas así. Y que conste que no se aprecia lo terriblemente asquerosas que estaban. Fijaos si son terribles que, en teoría, hay que retirarlas con quitaesmalte, y yo lo hice ¡despegándolas! Si es que no se habían ni pegado, uff...

Así que, en mi opinión, ni se os ocurra comprarlas, de verdad. Mi próxima adquisición serán unas de Sephora, para ver si éstas son malas o es que todas son malas, porque puf. Me han decepcionado mucho, mucho, mucho.

Después del desastre he buscado reviews por ahí de gente que las ha probado, y casi todo el mundo coincide en que son una basura.
Aquí está la opinión de Polishisis, que considera que "Nada de 5 días, no duran ni 5 horas".
A Paulacky le han gustado más, podéis ver su opinión en su blog Potis Manía.
Carrie, de Carrie's make up nunca las volvería a comprar y las considera un verdadero chasco.
En El rinconcito de Xikitina, directamente dice que son UNA CACA (Y yo estoy totalmente de acuerdo XD).

Bueno, en definitiva, que no son unas Nail Fashion Stickers sino unas FAIL Fashion Stickers (Ay, qué risa me doy xD), lo PEOR PEOR PEOR DEL MUNDO MUNDIAL.
¿Estáis de acuerdo? ¿A alguien le han gustado? ¿Habéis probado las de Sephora? Por favor, decidme que son mejoreeeeees XD

¡Besazos!♥

21 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaria mucho probarlas!! porque me gusta ponerme de todo en las uñas y el set de konad ya se me estáquedando corto jejejeje

    pero essence en murcia solo se que hay en prieto del zigzag y no tienen casi de nada :( de todas formas miraré

    peazo de review nena!! profesional!

    ResponderEliminar
  2. a mi los de sephora me parecen carisimo!
    pero vamos q el invento este no me llama nada jejjje
    donde esté un esmalte jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. Esque las de sephora son esmalte y las de essence pegatina..besos

    ResponderEliminar
  4. y pensar q estuve a punto d comprarlas

    ResponderEliminar
  5. ala pues si que parece carito si...
    suena estúpido pero yo tenía 1 pequeño kit para poner piercings en las uñas... si, piercings! es mono y tal llevar como un pequeño piercing-pendiente colgando de la uña, pero se acaba enganchando con todo si no tienes cuidado ahahah

    ResponderEliminar
  6. I don't speak Spanish, but the pictures say enough: these didn't work for you either!
    I was hoping they would be great because I liked the colors and the patterns, but they are BAD!!!! They don't cost much but they are still a waste of your money.
    Thank you for your comment and mentioning me on your lovely blog! XXX

    ResponderEliminar
  7. Pues al decir la verdad :S, es dinero perdido no importa si es mucho o poco igual es dinero tuyo, por otro lado se ven tan bonitas, pero al pareces malo, malo quedo mas bien feisimo :S...besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero los sticks de sephora son muy caros no?
    el otro dia vi alguno por 1 euro pero eran de un solo color

    bess

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no soy de decorarme las uñas de las manos porque las tengo muy feas y bastante llaman la atención por los anillos, pero viendo el desastre que nos muestras, no me pensaría ni comprarlas, buah. Me parece una timada. Seguramente las de Sephora sean mejores. Yo a mi hermana le pillé unas de Asos en plateado cuando aquí todavía no se veían éstas cosas y creo que le aguantaron bastante, porque además había que usar el secador para ponerlas y quitarlas, y quedaban súper-chulas.

    Eran éstas: http://www.asos.com/Nail-Rock/Nail-Rock-Metallic-Designer-Nail-Wraps/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1323679&cid=5607&sh=0&pge=3&pgesize=20&sort=-1&clr=Gold

    Oye, ¡¡me encantó vuestro email!! De verdad. Es que sois dos chavalas súper-majas y muy simpáticas, y encima os preocupáis por vuestros lectores aconsejándonos y recomendándonos cosas y eso se agradece MUCHO, por eso me gusta veros juntas. ¡¡Gracias otra vez!!

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  10. que uñas por favor, me han encantadooo! dsde luego tiene que ser complicado, yo nunca sabria jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no me animaria con esto! seguro que ni me lo se poner, creo que mejor los esmaltes de toda la vida.
    Que suerte que tengas cerca un Beautik, asi puede probar un monton de cosas sin tener uqe pensar en los envios ni nada de eso!!! y que casualidad que tengamos los mismos esmaltes! jajaj yo solo he probado uno, y me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta bien saberlo, he visto algunas pegatinas a veces y siempre he dudado, parecen incomodas pero aun asi siempre dudas por si acaso va bien. besitos! zxxx

    ResponderEliminar
  13. Hola ! soy triana, y te quería pedir un pequeño favor.
    Resulta que estoy ayudando a una amiga a ganar un concurso de fotografia por internet y necesito que entres en esta página: http://www.idesaparfums.com/concursoconsultoras/includes/incVotar.php?id=95
    solamente necesito que entres, cuando lo hagas, automáticamente te dirá, "tu voto ha sido transferido" o algo así.
    En serio, muchísimas gracias, y un blog estupendo por cierto.
    Un beso, Triana ! ^^

    ResponderEliminar
  14. Guau! qué pintaza, pero si dices que van tan mal... me quitas todas las ganas. Pero monas, son monísimas!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar guapetona! coincidimos con el Pink Lemonade, es una pasada :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, a mi me parecen super chulas las pegatinas pero es una pena que te hayan durado tan poquito :/ pero quizás ea porque son más barateras como has comentado, aunque los diseños son una monada!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Las pegatinas son chulas pero veo que duran poquito :(.

    Besos =) gracias por el review!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, nunca he probado este tipo de uñas, pero las de Essence seguro que ya no. Miraré en Sephora porque tiene que quedar un efecto muy bonito en las uñas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola gupa, pues a medida que te iba leyendo pensé que ibas a decirnos que eran buenas y que eran muy parecidas, pero viendo el desastre, jope...no se si usaria las de shephora, pero lo que tu dices al menos sales de dudas.la idea es buenísima, y supongo que se tardara poco tiempo en ponerlas no?Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Lo corroboro son una basura xDDDDD Aunque opino que alguien con buena maña le puede ir bien. Yo nunca más volveré a picar. Muakkkk

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Pues te comento yo he tenido las de Sephora y me han durado 10 dias intactas eso si quitarselas es un dolor el quitaesmalte y por lo menos 15 algodoncitos porque hay que frotar muchiiiisimo.

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  21. Pues con lo que cuentas no dan ganas de probar ni las de Sephora! jajaja pero espero que sean mucho mejores, ami me apetecia probarlas, si un día de estos lo hago lo cuento en el blog.
    un beso, te sigo!
    http://nar-freehugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas