lunes, 20 de junio de 2011

Outfits de graduación (I)

Holahola! 

Hoy vengo a enseñaros el outfit que llevó Remei en su graduación en la Universidad y el que llevé yo para ir a verla.
Lo malo es que no tenemos fotos buenas de aquel día (una pena, porque fue un momento muy importante) porque la cámara era un asquito... pero os enseñaré lo que hemos podido salvar.


Outfit de Remei (la graduada!):


Vestido rojo de Dandara, Zapatos peeptoe negros de Sondisan y cinturón negro DIY.




Mi outfit (de público xD)

Vestido negro de encaje de Dandara,  sandalias negras de Camper


Y la única foto en la que salgo yo más o menos:


Esto es todo por hoy ¡¡Espero que os guste!!!


(PD: Próximamente los outfits de mi graduación del instituto)

xoxo 


16 comentarios:

  1. ¿ Qué tienen las cámaras que siempre fallan en los momentos mas importantes? jajaja
    enhorabuena a la graduada, me gusta mucho su vestido
    http://concomprasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estais preciosas, me encantan vuestros vestidos, monisimas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas, además el vestido rojo es precioso!

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Estabais guapiisimas las do. Lura!!! tienes que hacerme un dibujo como esos, para ponerlo en mi habitación de lituania.

    Me encanta vuestro blog, sois geniales!!!

    Un Beso reinas :D

    ResponderEliminar
  5. Que monas que ibáis las dos. Los dibujos son tuyos? Me han encantado...

    ResponderEliminar
  6. Los has dibujado tu?..Que pasada te han quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ilustraciones, que pena no tener más fotos..;(

    ResponderEliminar
  8. Ala qué guay, ¡¡las hermanas juntas!! Me ha gustado veros, tenía muchas ganas, aunque no os lo hubiera dicho. Me gustan ambos vestidos, aunque el negro no haya podido verlo en "la realidad". Por alguna extraña razón creo que me iba a haber gustado mucho-mucho (¿tal vez por qué es negro? Hummmm...).

    Pues FELICIDADES a las graduadas y que sepáis que estabais muy guapas.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. Púes seguro se veian espectaculares por ejemplo el vestido de la graduada esta muy lindo y el tuyo no se quedaba atrás saludos bonita. Por cierto salieron bien en las fotos

    ResponderEliminar
  10. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues aquí espero las fotos de tu graduación =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Que bien te quedo el de la graduada!! jejejee .... :) un besooote enorme

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapas las 2!
    ¿Desde cuando se celebran las graduaciones? En mi Universidad debían ser muy sosos pq no se lecebró nada de nada jeje
    Re-guapas!

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasarte, eres un sol!!

    un besin !

    ResponderEliminar
  15. El vestido rojo me gusta y el tuyo negro, por lo que se aprecia en el dibujo tampoco está mal. Está genial que enseñes la ropa con ilustraciones, es muy original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus dibujos!!! pero solo esa foto??? pq??? pq me haces esto??? jejeje

    un besito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas