lunes, 13 de junio de 2011

¡Que viva nuestro pepino!

Como ya sabéis, ha habido una campaña de descalificación de uno de los productos más característicos de nuestra huerta: el pepino. Y con esta entrada nos gustaría reivindicar que nuestro pepino no sólo está rico, sino que además es sanísimo y buenísimo, y aporta muchísima agua a nuestro organismo.


Así que, para estrenar nuestra sección de recetas sanas y cuquis, os presentamos nuestra versión de la ensalada de pepino.

No sé ni cuántas calorías tiene ni nada. Lo que sí que sé es que, de cara al veranito, es una receta superfresquita y sana. ¡Y encima apoyamos a los productores de pepinos, pobres!
Esta es nuestra aportación a la #pepinorevolution.

Antes de terminar, me gustaría hacer referencia a una bloguera que ha comenzado una sección llamada "¿Yo dieta? No, gracias, yo quiero adelgazar". Eli, de "Vístete que vienen curvas" siempre tiene muy buenos consejos y quería agradecerle desde aquí sus palabras y opiniones.

Y ya está. Espero que os haya gustado y no olvidéis que ¡el mejor dulce siempre es la fruta! ¡Besos de cerezas!

19 comentarios:

  1. Post original donde los haya!

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com
    (No puedo firmar con mi perfil)

    ResponderEliminar
  2. :D que ricura...me parece super deliciosa y se ve super riquisima

    ResponderEliminar
  3. Muy buena promo! A mí es que el pepino creo que es la única cosa de alimento que no me gusta, salvo en el gazpacho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. 'Me encanta tu blog! Un abrazo.

    Paloma

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracia me ha hecho lo del pepino! A mí es que nunca me ha gustado, le tengo bastante asco al pobre. Y jamás como ensaladas, porque tampoco me gustan. Las cerezas... Sí. Aunque me sientan un poquito mal, me encantan.

    De todos modos, qué envidia me da la gente a la que le gustan las ensaladas, pues en ese caso, es lo único que comería, de 1000 maneras distintas.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  6. viva el pepinooo! ejjej
    adoro las cerezas:)
    las sombras de Wet n Wild pigmentan genial, los swatches de las fotos están hechos con una sola pasada por la sombra, y en el ojo genial, ayer ya las usé y ya subiré las fotos :)

    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mono el post jajajajja di que sí! nuestros pepinos son estupendos!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Ami me gusta mucho el pepino^^ Tambien en ensalada e incluso solo!

    Y las cerezas me encantan! yo tambien las tomo de postre o de merienda ejej besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el pepino, asi a boca'os! xD Me ha gustado mucho la entrada, los dibujines sobretodo <3

    ResponderEliminar
  10. Recetas sanas y cuquis!!!! Me encanta. La ensalada tiene una pinta estupenda. Tomo nota.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que malos han sido los alemanes con el pepino español...

    como ha molado la ensalada^^

    schhweppes con pepino!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo odio el pepino y el tomate pero las cerezas ummm me pirran. Muy buen enlace el de ¿yo dieta?

    Por cierto me encanta el estilo de tu blog.

    Besos,

    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  13. Creo que me quedo con las cerezas, lo del pepino yo lo apoyo pero lo odio xDD

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocía tu blog y me lo he leido enterito!

    Te sigo desde ya, está receta es super fresquita a mi me encanta comer ensalada de pepino en veranito desde pequeñita mi madre siempre la hacía.

    Si te apetece me encantaría que te pasaras por mi blog!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si señor!!!! buenisimo el post!!!!!!!!!! ole, ole y ole!!! arriba el pepino español!!
    Nos quedamos y te seguimos porque nos parece genial el post!!!!
    Ole!!

    Pásate por nuestro blog si te apetece conocernos!

    beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el pepino, yo lo como mucho!!!!!

    mil besos reina, buen post!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo pegué con loctite, porque no tengo otra cosa jaja Pero se les quita el brillo a las piedritas, así que por encima les puse esmalte transparente.
    Se supone que hay pegamento especial para ello, pero yo lo que encontré fue por internet y bastante caro a mi parecer.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas