sábado, 25 de junio de 2011

Redes sociales...

¡Buenas a todos/as!
Hoy entradita rápida de autopromoción :P
Como habréis visto, hemos hecho algunas remodelaciones a la barra lateral. Ahora podéis ver nuestra dirección de correo electrónico (¡usadlo, please! ¡Nos hace mucha ilusión!).
El botón para seguir nuestras entradas vía RSS.
Un botón para seguirnos en Independent Fashion Bloggers y +bloglovin.
Y las últimas apuestas:
 
En estas redes sociales estamos empezando e intentamos compartir cositas rápidas. Esperamos que nos apoyéis un poquito para que se anime la cosa :D ¡Prometemos seguiros!


¡Mil gracias, beibis ♥!

4 comentarios:

  1. Pues me alegro de que vallas avanzando mas..Yo no tengo redes sociales asique nada! eje mucha suerte guapa besos!

    ResponderEliminar
  2. Guay, está bien saber que os podamos localizar en varios sitios. Yo no soy de Facebook ni de Twitter. En general las redes sociales me dan alergia, pero mira por dónde me encantan los emails, así que a lo mejor os doy hasta una sorpresita y todo, jajaja...

    KiSSeS guapas!!! ^^ Y buen finde.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas