miércoles, 15 de junio de 2011

Wish List tecnológica

¡Hola holita señores y señoritas!
Hoy os traigo una entrada de las atípicas, de las que hago yo. Y es que, si Miss Celofán se vuelve loca con la moda y el maquillaje, yo tengo que añadirme otra pasión más: la tecnología. No lo diré con la boca muy abierta, porque tampoco es que sea una experta, pero sí es cierto que me encantan los aparatejos.
Así que voy a compartir hoy una Wish List, pero de los próximos artilugios electrónicos que TENEMOS que adquirir.
El Kindle es el mejor lector de E-books del mercado actual, y más asequible. Seguro que habéis curioseado estos cacharros en la sección de tecnología de algún gran almacén y habéis visto los precios prohibitivos. Pues el Kindle sale muy rentable, además de tener la tecnología de la "tinta digital". Podéis informaros más en la página oficial.

Esto no necesita presentación, ¿no? Sí, es una tontería, y comprarla ahora que sale una nueva consola de Nintendo es de locos/as. Pero es que tiene unos juegos superdivertidos y le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempoooo... ¡La quiero ya!

NECESITAMOS una cámara fotográfica nueva. Tanto la Panasonic de Miss Celofán, como mi Fuji están para el arrastre. Además, la calidad nunca ha sido muy alta, así que... Yo preferiría otra semirreflex, pero M.C. prefiere dar el salto ya a las profesionales.

Por último, como Miss Celofán se va a la "universidad" o al "conservatorio" o adonde quiera que vaya el próximo curso... Va a necesitar un portátil. Yo creo que lo más sensato es comprar uno de nueva gama de Samsung, pero me la veo con un Macbook o algo más fashion como un Sony Vaio de colorines.

1 | 2 | 3 | 4 

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún caprichito digital en la recámara?

10 comentarios:

  1. Sobre las reflex digitales, yo te recomiendo la que a día de hoy es la mejor en calidad/precio para mi, la Canon EOS 550D. Y sobre el portátil, si no necesitas mucha potencia un MacBook Air (y si no lo vas a usar como ordenador principal para todo a lo ordenador de escritorio) es lo ideal porque es súper portable ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo el portatil me lo compre hace menos de un mes! Ahora ando detras de la camara jejeje besazoS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de la tecnología! Tengo la Wii pero el E-Book me lo pensaría porque me encantan los libros en papel. De portátil si lo quieres para llevarlo de un lado a otro yo te recomiendo la marca Acer (la línea Timelinex) que es el que tengo yo. Los de esa línea son finos, tienen 8 horas de batería, un acabado bonito, etc.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Si va a necesitar un ordenador con lo que ella es que se compre un mac, son caros es una putada, pero cualquiera vale, además la calidad alucina. Yo no tengo uno y es quizás mi wish number one. Son mucho mejores calidad, batería, pantalla, sistema informático, reparación, TODO. Eso sí si lo compráis en fnac, cosa que no recomiendo, leeos bien lo de la garantía y tal. Una amiga se compró un acer y se lo dieron sin configurar. En fin un desastre, hay gente que está muy contenta eh, pero mi experiencia no hay sido muy buena, tuve que acompañar 6 veces al servicio de reparación a mi amiga y era alucinante la jeta que tenían.
    Totalmente de acuerdo con la canon eos550.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. yo necesito un portatil nuevo. Que hace ya un tiempo me cargué el mío de la manera más estúoida posible..lo pisé...jejejeje.

    pd. no es que esté depre, pero ya se sabe que en época de exámenes hay días que hay menos tiempo para escribir. Pero gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  6. yo una video camara para mi viaje d novios

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo portatil nuevo, 900 euros de golpe... Así que mejor me dejo de caprichitos xD. Pero vaya, no me importaría pillar cualquiera de las monerías que pones por aquí <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con mi portátil (o "laptop", como dicen los americanos) y mi BlackBerry soy feliz. No he sido nunca de grandes tecnologías. Es más, en mi casa el Internet tardó mucho en llegar, aunque durante años fui la única o casi-única con televisión digital en clase, jajaja... Lo que sí me gustaría es cambiar mi cámara de fotos, que la calidad es una porquería al lado de la de mi hermana, por ejemplo, y eso que la suya fue más barata.

    En fin... Tiempo al tiempo.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero la play 3 :)
    y a la camara no le haria un feo jejej

    besitos :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por tu comentario!

Te puede interesar

Entradas relacionadas